En eventos y negocios en donde se forman colas, son necesarios los postes separadores para organizar bien al público o a los clientes, de modo que no pasen a zonas delimitadas o de acceso exclusivo o para que se realice la cola al acceso de entrada de forma ordenada y pacífica.
Hay muchos tipos y estilos de postes separadores y en estudioplast.es/poste-separador puedes encontrar una gran variedad de ellos, Hoy te vamos a ayudar a elegir uno según el evento y el negocio.
Para un ambiente elegante

Tanto si estás organizando un evento exclusivo y lleno de glamour, como si regentas un hotel o un restaurante elegante, entonces debes elegir un poste negro con cinta negra, pues permite organizar filas de manera eficiente y segura, al mismo tiempo que el diseño se integra bien con el entorno.

Si le quieres dar un toque aún más glamouroso, propio de eventos con alfombra roja, entonces en vez de una cinta negra, puedes elegir un poste sencillo negro o cromado y añadirle cuerdas planas o entrelazadas de color negro o rojo.
Para llamar mucho la atención

En el caso de que quieras llamas muchísimo la atención, por ejemplo, en una zona donde hay un peligro de caída o cualquier otro riesgo para el visitante, entonces debes elegir un poste y una cinta con rayas negras y amarillas, porque se reconocen fácilmente como una señal de «peligro» o de aviso para tener precaución. Sirven también para fábricas y talleres donde hay visitantes.
También es una buena opción para eventos nocturnos y con poca luz, ya que el amarillo es un color muy visible de noche. Incluso en el caso de que quieras darle a tu evento o negocio un estilo urbano o industrial, también es una buena solución para ordenar las filas de clientes.
Para llamar la atención con estilo

En el caso de que quieras que el poste separador sea llamativo, pero que mantenga un poco el estilo, entonces creemos que la mejor elección es el poste negro con la cinta roja. Esto es perfecto para hoteles, cines, teatros… Permite integrase bien con el ambiente, al mismo tiempo que facilita el acceso de los asistentes al evento.
Para un ambiente minimalista y tranquilo

¿Estás organizando un evento minimalista y tranquilo? ¿O quizás uno en la playa? ¿Tienes un restaurante o una tienda en donde todo es de color blanco y no quieres que nada actúe como elemento disruptivo?
Siendo así, entonces lo mejor es optar por un poste blanco con una cinta blanca. Es lo menos llamativo para organizar filas y acceso. Facilita el orden, pero sin ser algo agresivo o que alerta al público, manteniendo el ambiente calmado.
Como puedes observar, al organizar un evento o al decorar un negocio, todo detalle cuenta para mantener el orden al mismo tiempo que se mantiene el estilo, y elegir bien los postes separadores es algo fundamental para que el público o los clientes tengan una buena experiencia. Esperamos que esta breve guía te haya servido para elegir el mejor poste separador y recuerda que hay muchos más colores (naranja, azul, verde, gris, violeta) y que el poste puede ser cromado en vez de negro.