web analytics

Cuando se trata de habilitar cualquier espacio de casa para un bebé o para un niño pequeño, toda precaución y todo mimo es poco, así que es normal que los padres se preocupen por proporcionar un espacio seguro, a la vez que bonito y amigable, para sus pequeños.

Una de estas medidas de seguridad que no pueden faltar en un dormitorio infantil son las barreras de camas para niños. Estas barreras son para cuando el bebé ya no duerme en una cuna, sino en una cama, y aunque esta sea baja, necesita de una barrera para no caerse mientras duerme o para evitar que baje de la cama si la altura es demasiado alta todavía para él. Te proponemos que aproveches y que elijas, además, una barrera de cama bonita con algún tipo de decoración para que la dormitorio del bebé sea aún más lindo y que esta barrera no afee la estancia, sino que haga que sea vea más dulce.

A continuación te vamos a mostrar una selección de barreras de cama de Olmitos que puedes comprar aqui para que veas a qué tipo de accesorio nos estamos refiriendo. ¡Ya verás qué cucadas!

Barrera de cama de oso

Barrera de cama de oso

Empezamos con esta preciosidad. Se trata de una barrera de cama nido en tonos azules y con un oso que duerme con la onomatopeya «ZZZZZZ». Además, esta barra es fácil de instalar debajo del colchón y cuenta con topes y con un sistema abatible para que el niño pequeño pueda entrar y salir sin dificultad

Queda estupenda en un dormitorio donde predominen los tonos azules y verdes azulados, así como que combina bien con muebles blancos o de madera clara.

Barrera de cama de búho

Barrera de cama de búho

Aquí tenemos otro modelo de lo más simpático. Como veis, es un búho hembra «Little Star» muy graciosa ataviada con flores en la cabeza. En cuanto a sus colores grises y rosas, la hacen perfecta para dormitorios infantiles en tonos blancos, para darle un toque de color, así como para aquellos grises clarito. Combina bien con muebles de color blanco y con los de madera clara. Además, se puede llevar de viaje gracias a que incluye una bolsa de viaje y se puede plegar de forma que queda compacta.

Barrera de cama de perezoso

Barrera de cama de perezoso

Seguimos y nos encontramos con esta otra barrera bonita de un perezoso con los ojos cerrados y que dice «splepppp», es decir «dueermee». Los bordes de la barrera son de color gris claros y tienen un estampado geométrico de pequeños triangulitos en un gris más oscuro. Lucirá de maravilla en dormitorios infantiles donde predomine el blanco.

Barrera de cama de banderolas

Barrera de cama de banderolas

En el caso de que quieras una decoración un poco más festiva, esta barrera de cama adornada con banderolas triangulares que dice «Babies» es estupenda. Sus colores en distintos tonos de grises, turquesas y azules la hacen estupenda para cualquier tipo de habitación infantil.

Además, el sistema de sujeción es mediante placas metálicas, lo que permite que la barrera quede sujeta a la cama sin que se mueva ni se desplace. Por otro lado, la red permite tener contacto visual con el niño en todo momento. 

Barrera de cama de conejito

Barrera de cama de conejitos

Volvemos a los animalitos con esta cucada de barrera, decorada con conejitos de color rosa en donde se puede leer «Sweet Rabbit», es decir «Dulce conejito». Además, este modelo está diseñado para que no haga falta extraerla, gracias a su movimiento abatible

Barrera de cama de oso panda

Barrera de cama de oso panda

Finalmente, te proponemos esta otra preciosa barrera de cama con un diseño de lo más lindo, en tonos azules y cpn con dos ositos panda con un estilo muy «kawaii». Al igual que al anterior, su sistema es abatible.

¿Qué te han parecido estas barreras de cama para niños, que además de proporcionarles seguridad, hacen que su dormitorio sea aún más bonito? Esperamos que te hayan gustado y que te animes a elegir uno de estos modelos de Olmitos.