web analytics

Anabel Lee puede sonarte a un personaje de cuento de Edgar Allan Poe, quizás te recuerde a una canción de Radio Futura con ese mismo nombre, pero de lo que hoy te venimos a hablar es de la marca de Ropa Anabel Lee y de lo que tienen de especial sus prendas, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

El origen de la marca

Grupo Anabel Lee

Anabel Lee es una marca de ropa española fundada en 2013 por las hermanas Anabel y Aurora, oriundas de Cantabria. Lo que tenían y tienen en común ambas es un amor por las cosas bellas, así que en su firma quisieron aunar la ilustración y la moda, ya que Anabel es ilustradora. Actualmente, es un equipo de 12 personas que realizan distintas tareas y que forman una familia.

Su filosofía

Sudadera Anabel Lee Timón

La filosofía de Anabel Lee es que cada prenda esté creada con mimo y con detalle y que, además, sea cómoda para poder lucirla en el día a día, pero con un toque de estilo y de personalidad que se la dan sus ilustraciones y mensajes positivos. Al Comprar ropa Anabel Lee estarás contribuyendo a que el talento y la creatividad española sigan en pie, al mismo tiempo que apoyas la producción textil nacional, pues sus prendas están confeccionadas en su taller de estudio-taller de Castro Urdiales (Cantabria), mientras que los tejidos son de primera calidad y fabricados en Portugal.

Si algo quiere transmitir Anabel Lee con sus diseños es la idea de una mujer fuerte, libre, segura y alegre, que es parte de su filosofía de empresa.

¿Qué tienen de especial sus prendas?

Las prendas de Anabel Lee tienen de especial sus ilustraciones, con cierto punto naif, que las hace únicas. El punto naif no es infantil ni bobalicón, sino que son textiles con dibujos y mensajes atrevidos. Cada diseño tiene una historia detrás que recuerda a un lugar, a un momento vivido, a sentimientos o recuerdos que las diseñadoras han tenido.

Además, otra de las máximas de Anabel Lee es que sus prendas sean ponibles y cómodas para el día a día, así que lo que más vais a encontrar son camisetas y sudaderas, aunque hay también alguno vestido y accesorio.

Conoce algunos de sus modelos

Ahora que ya conocemos la firma, su ideología y lo que la hace especial, es el momento de conocer algunas de sus prendas, que estamos seguras de que os enamorarán.

Camisetas

Como ves, sus camisetas son de lo más coloridas y con ilustraciones divertidas que hacen que el look sea refrescante. Pero no todo es el dibujo, sino que sus mensajes son divertidos e inspiradores, tal y como puedes leer.

Sudaderas

Al igual que las camisetas, las sudaderas combinan un diseño muy particular en cuanto a patrón, con estampados de fondo bonitos y coloridos, a lo que se suma una ilustración atractiva y un mensaje que te saca una sonrisa, como «Soy la alegría de la huerta» o «Te quiero mucho, como la trucha al trucho»

Vestidos

Como hemos mencionado, lo importante es que las prendas sean cómodas, de esta manera vemos unos vestidos anchos, de tipo sudadera larga, con ilustraciones llamativas y graciosas, como el de esta payasa y el de este perro, un claro guiño a «Top Gun».

¿Qué te han parecido las prendas de Anabel Lee? Es difícil resistirse a estos diseños tan encantadores, así déjanos un comentario con tu opinión, nos encantará leerlo.