web analytics

No hay nada como acudir un evento haciendo gala de tu estilo personal, ya que si vas «disfrazada» o con una ropa poco acorde con tu personalidad y tu carácter al vestir, vas a estar incómoda y no te vas a sentir 100% tú.

Por otro lado, también hay que adaptarse al dress code del evento, ya sea una boda o una graduación, así que encontrar el equilibrio entre tus preferencias personales e ir acorde con el tono de la celebración no es tarea fácil. Hoy te vamos a mostrar cuatro estilos distintos que hemos visto en https://naturalbylila.com/ropa/graduaciones-y-eventos/ y que corresponden a sus cuatro colecciones, así que echa un vistazo a continuación porque sabemos que los vas a amar.

Elegante

Vestido elegante azul boda

Si realmente te sientes a gusto con vestidos elegantes y el tono del evento lo requiere, los vestidos de líneas limpias con cortes que favorecen la figura y colores uniformes es por lo que tienes que apostar. Dependiendo de tu cuerpo, puedes elegir vestidos de corte sirena, de corte imperio o de corte A de telas como el raso, el satén o algo más fluido y vaporoso. Son bienvenidos detalles y los encajes, así que eligiendo uno así, lucirás un estilo refinado que irá acorde con una cena de etiqueta.

Party

Vestido fiesta juvenil

En el caso de que sientas que el estilo formal no es el tuyo y quieras un look más juvenil y fiestero, entonces opta por este estilo más fresco y de la colección «party» especializada en vestidos de fiesta. Estos vestidos son estupendos para bodas que no sean muy formales, para graduaciones e incluso para salir de fiesta cualquier noche. Son vestidos que suelen ser estrechos y pegados al cuerpo, con estampados joviales, con fruncidos elásticos, con colores degradados o algunos más vibrantes… Sin duda, serás el alma de la fiesta y se puede combinar con sandalias de plataforma para darle un look más discotequero.

Boho

Vestido informal boho

Aquí nos adentramos en otro mundo que fluye mucho más, un mundo de fiestas en la playa, de eventos informales o de carácteres más libres y creativos. Si no encajas ni en un estilo formal ni en uno de fiesta, piensa que el boho o el bohemio puede ser el tuyo. Este es un estilo lleno de vestidos vaporosos que permiten libertad de movimiento, son cómodos y frescos, por lo tanto, si el evento es en verano y durante una puesta de sol, es la opción perfecta, así como para festivales. Además, es un estilo que permite accesorios variados divertidos, así como distintos calzados, por lo tanto, dale una oportunidad.

Glitter

Conjunto top y pantalón glitter

El estilo glitter podría estar dentro del estilo «party» o fiesta, ya que es una vuelta de tuerca más. Estamos ante una colección de vestidos y de conjuntos top con pantalón donde el brillo es lo que importa y se consigue a través de paillettes o lentejuelas, telas que crean el efecto brillante o incluso purpurina. Si tu estilo es el discotequero y quieres llamar la atención en la pista de baile, ya sea en tu graduación o durante una fiesta nocturna en verano, este es el estilo que buscas.

¿Qué te han parecido estos estilos? ¿Con cuál te quedas de todos estos? Recuerda ser fiel a tu estilo pero ir acorde con el tono del evento y acertarás seguro, sintiéndote cómoda y segura de ti misma.