web analytics

Estamos en la época del año en la que todos estamos buscando un regalo original y que sea irrepetible para sorprender a nuestros seres queridos.

Por eso os queremos proponer que regaléis ilustraciones personalizadas de Mr. Fali. Las ilustraciones personalizadas pueden ser un regalo muy especial y único para Reyes. Al ser hechas a mano, aunque sea en digital, estas ilustraciones pueden ser muy personales y están llenas de significado y amor.

Además, una ilustración personalizada puede durar para siempre como un recuerdo imborrable y puede ser una forma maravillosa de mostrar a un ser querido cuánto significa para ti. También puede ser una forma divertida y creativa de sorprender a alguien en estas fiestas navideñas, así que vamos a ver algunas opciones de Mr. Fali que nos han encantado.

Retrato estilo comic

Ilustración personalizada tipo cómic

Las ilustraciones personalizadas de fotografías en estilo de cómic pueden ser una forma divertida y original de dar vida a tus fotos, pues toman elementos del mundo del cómic, como viñetas, bocadillos de diálogo y dibujos en estilo de cómic, y los combinan con tus fotografías para crear una imagen única y llamativa. Estas ilustraciones pueden ser una forma divertida de recordar momentos especiales de una manera diferente y pueden ser un regalo divertido y original para cualquier fanático de los cómics.

Dibujo personalizado

Ilustración personalizada a partir de foto

Otra idea estupenda es que, a partir de una foto, se realice una ilustración con un estilo único y personal, en este caso, el de una diseñadora especialista en dibujar en digital este tipo de retratos, como el que vemos en la imagen superior.

Una ilustración como esta, impresa y enmarcada, quedará genial para decorar cualquier rincón de la casa y que resulte un espacio único.

Ilustración Minimalista

Ilustración personalizada minimalista a partir de foto

Las ilustraciones de fotografías en estilo minimalista son una forma elegante y sofisticada de representar las fotos y dar una nueva versión de éstas.

Son ilustraciones suelen tener un enfoque en la simplicidad y la eliminación de elementos innecesarios, lo que permite que tus fotos brillen por sí mismas. Las ilustraciones minimalistas suelen ser muy limpias y ordenadas, con líneas y formas poco completas y colores básicos, como el blanco y el negro, como la que vemos arriba.

Ilustración de Mascotas

Ilustración personalizada minimalista a partir de foto

Las ilustraciones personalizadas de mascotas también pueden ser una idea de regalo maravillosa para aquellos que aman a sus amados compañeros peludos. Estas ilustraciones pueden ser digitales, como la de la foto de arriba, y vemos que representan a la mascota de una manera singular.

Pueden incluir detalles como el color y la textura del pelo, los rasgos faciales e incluso algo que transmita su personalidad. Sin duda, es un recuerdo especial y duradero que va a triunfar en Reyes.

Accesorios personalizados con estas ilustraciones

Personalizar fundas de teléfono y tazas con ilustraciones personalizadas también puede ser una forma diferente de darle un toque personal a los regalos de Reyes.

Puedes enviar una foto que te guste con la persona a la que le vas a hacer el regalo, que el diseñador o la diseñadora haga un dibujo de ésta y que luego que se imprima en la funda del teléfono o en una taza. Esto te permitirá tener un accesorio único y personalizado que nadie más tendrá.

¿Cómo es el proceso?

Proceso ilustración personalizada

Recuerda que el proceso es sencillo, tan solo tienes que escoger el estilo que te guste (comic, minimalista, retrato..) y subir la foto que quieres que representen. Después, el equipo te responderá con algunas sugerencias, empezará su trabajo y te enviará la ilustración para que la apruebes antes de que la impriman y te la envíen. ¡Súper sencillo!

¿Qué te han parecido estas ilustraciones personalizadas para Reyes de Mr. Fali? No lo pienses más y realiza ya el encargo para que te llegue a tiempo, antes de 6 de enero de 2023. ¡Felices Fiestas!