web analytics

Cuando nos adentramos en el mundo de las manualidades, especialmente si trabajamos el ámbito de los accesorios de fieltro, de repente nos damos cuenta de la cantidad de material para manualidades que necesitamos, especialmente material de costura, y cuando acudimos a mercerías tradicionales de nuestro barrio nos damos cuenta de que no son nada baratos, aunque sí que es verdad que son de calidad.

Si vamos a hacer un accesorio o broche de fieltro especial para vender o regalar, entonces quizás sí que merece la pena comprar en mercerías, pero si estamos empezando en las manualidades, donde se malgasta mucho material porque no sabe bien a la primera o vamos a realizar una producción grande, es momento de mirar opciones más económicas por Internet e incluso de echar un vistazo en tiendas chinas online para comprar materiales de costura y abalorios para nuestros broches de fieltro y otros accesorios, como diademas, monederos y todo lo que se nos ocurra.

Es por ese motivo que hoy hemos decidido darnos una vuelta por Internet y recomendaros 3 tiendas chinas para comprar material de manualidades que trabajan en Aliexpress, especialmente los de costura, pues están más relacionados con las manualidades en fieltro. ¡Vamos allá!

Amy Hut Store

Tienda de telas Amy Hut

Si lo que queréis es comprar fieltro u otros tipos de tela para confeccionar ropa, como tela de felpa, satinada, popelina, lino, punto, algodón, cuero PU o terciopelo, tenéis que echar un vistazo a la tienda Amy Hut Store, ya que tiene buena variedad de telas, con multitud de colores y estampados y a buen precio.

Horizon Official Store

Horizon Store Aliexpress

Horizon es una pasada de tienda de costura, esa es la verdad. Tiene muchos materiales para distintas disciplinas de este mundo, ya que además de fieltro, podéis encontrar todo tipo de agujas de coser, de hilos (algodón, nylon, poliéster, lana, chenilla…), de bastidores, de tijeras, de agujas de crochet, cintas de encaje y de yute… Es una pasada todo lo que hay y, como suele ser en estos comercios online, a un precio económico, así que echadle un vistazo.

YeulionCraft Official Store

Tienda Yeulion Craft Aliexpress

La verdad es que en esta tienda, YeulionCraft, tienen todo tipo de materiales para manualidades, no solo de costura, sino de embossing, de palos de bambú, de flores naturales… Pero la sección que nos interesa es la de costura y, allí, además de telas, tienen muchos accesorios para las máquinas de coser (en el caso de que cosáis el fieltro a máquina), material para la confección de ropa y de complementos, como cremalleras, y lo que más nos gusta, una serie de reglas especiales de costura que os serán muy útiles en la confección de prendas.

Creemos que con estas tres tiendas ya os podéis apañar a la hora de comprar material de costura, ya que en la primera tenéis telas de todo tipo, en la segunda podéis obtener todos los instrumentos de costura necesarios, así como si os gusta tejer, mientras que en la tercera podéis encontrar lo que os haga falta para la máquina de coser, así como otras herramientas muy útiles en la confección de prendas de vestir, pero que podéis utilizar para los broches de fieltro y otros complementos de moda.

Esperamos que esta información os haya servido de ayuda y que ahorréis dinerito, al menos, al principio.