web analytics

Cuando acabamos de traer un bebé al mundo o alguien cercano a nosotros acaba de dar a luz, queremos acondicionar la casa de manera perfecta y que no falte un detalle, en especial a lo que se refiere al dormitorio del bebé y a, a uno de los muebles más importantes, las cunas bebé. La cuna del bebé tiene que convertirse en un nido en donde se pueda descansar perfectamente, con ropa de cama agradable y suave, que no sea calurosa en verano y que abrigue lo justo en invierno, con un envoltorio seguro y con varios accesorios que haga que el bebé se entretenga cuando está solo y que se calme y se relaje para que se duerma.

Hoy os vamos a hablar de móviles de fieltro DIY que podéis hacer vosotros mismos para la cuna del bebé. Estos móviles son de colores vistosos y formar sencillas en movimiento con las que el bebé se puede entretener mediante la estimulación visual. Además, suelen ser muy bonitos, con lo cual, decorará también el dormitorio del bebé.

Móvil de fieltro agujado moderno con esferas y estrellas

Móvil de fieltro para cuna de bebé, diseño moderno

El diseño de este móvil para cunas de bebé resulta de lo más moderno, con un diseño muy contemporáneo y en unos tonos muy a la moda. La parte de arriba es de madera clara y curvada y los elementos del móvil son piezas de fieltro agujado que forman esferas y estrellas en tonos grises, mostaza y crema. Visualmente es muy agradable y es idóneo para dormitorios de bebé con decoración nórdica.

Móvil de fieltro con bosques, montañas, nubes y luna

Móvil de fieltro para cuna de bebé con un bosque

Si lo que queréis para la cuna del bebé y para su dormitorio es un ambiente natural de bosque y de montañas, entonces este móvil es perfecto. Como veis, de un círculo de madera oscura cuelgan piezas de fieltro que forman primero un cielo con nubes y una luna y, más abajo, pompones con montañas nevadas y distintos árboles. Es también un diseño muy moderno y minimalista para dormitorios de bebé con decoración escandinava.

Móviles de fieltro con perezosos y koalas

Hay algo que relaje más que ver a un perezoso o a un koala durmiendo abrazados a la rama de un árbol? Si lo que queréis es transmitir esa sensación de relajación y que entren ganas de dormir, tanto al bebé como a los padres, una buena idea son estos móviles con koalas y perezosos de fieltro durmiendo agarrado a sus árboles y a sus ramas de bambú. ¡Qué sueño me está entrando!

Móvil de fieltro con animales de la sabana

Móvil de fieltro para cuna de bebé con animales de la sabana

En el caso de que el dormitorio del bebé sea colorido y alegre, qué mejor que adornar la cuna del bebé con un móvil de fieltro lleno de colores vivos, de soles, de gotas de lluvia, de animales de la sabana enérgicos y carismáticos como leones, jirafas, hipopótamos, cebras, elefantes… Sin duda, es un tipo de móvil de fieltro que por sus colores y formas estimulará y entretendrá al bebé cuando esté solo en la cuna.

Móvil de fieltro de monstruitos y platillos volantes

Móvil de fieltro para cuna de bebé con monstruitos

Siguiendo con el colorido, las formas divertidas y los personajes con carisma y energía, nos encontramos con este móvil de fieltro con simpáticos monstruitos o alienígenas. El bebé se sentirá atraído también por estas formas y estos colores tan vivos, así como por la expresión simpática de sus caras. El móvil también tiene un platillo volante y unas estrellas… ¡Quién sabe si el niño o la niña saldrá astrónomo o astronauta! Es perfecto para un dormitorio de bebé en el que la decoración sea colorida o que se quiera dar este punto de color si los muebles son claros.