web analytics

Regalar un broche de fieltro hecho a mano, ya sea por ti o por un profesional de la artesanía, es una gran idea para multitud de ocasiones: un cumpleaños, un aniversario, una boda, para el amigo invisible, para Navidad, para Reyes… no pienses que es poca cosa, ya que un broche de fieltro personalizado con algo que a la persona le guste mucho, es un gran regalo. Como sabéis, el packaging o el empaquetado es muy importante en los regalos, casi casi tanto como el presente, así que os vamos a dar ideas para mejorar la presentación del broche de fieltro de cara a venderlo en un puesto o a regalarlo.

Meterlo en sobrecito o saquito

Packaging para broches de fieltro, bolsa de plástico

Normalmente, los broches de fieltro van metidos en un sobrecito o un paquetito de plástico transparente para que se pueda ver el diseño, al mismo tiempo que se protege la artesanía de roces, polvo y suciedad. Al mismo tiempo, podéis aprovechar y poner en la parte de arriba un trozo de cartulina doblada para poner vuestro nombre, marca o un mensaje para la persona. Si la idea del plástico no os gusta, métedlo dentro de una bolsita o saquito de tela transparente que deje ver algo del broche, como

Pegar o colgar una etiqueta

Packaging para broches de fieltro, etiquetas bonitas 2

Para personalizar todavía más ese sobre, podéis poner una etiqueta personalizada, ya sea de vuestra marca o una que imprimáis a propósito con el nombre de la persona sobre papel pegatina. Esta etiqueta puede ser autoadhesiva y sólo la tendrás que pegar encima del sobre de plástico, de la tarjeta o de la caja…

Packaging para broches de fieltro, etiquetas bonitas

Otra forma de introducir esta etiqueta en el packaging es realizar la etiqueta en una cartulina rectangular, hacer dos agujeritos, uno en el sobre de plástico y otro en la etiqueta y colgarla con una bonita cuerda. Queda fenomenal.

Prenderlo en una tarjeta

Packaging para broches de fieltro, tarjetas bonitas 2

Como hemos mencionado, si la idea de que el envoltorio sea de plástico no os gusta, podéis buscar otro tipo de soporte. Por ejemplo, podéis prender el broche, utilizando su propia aguja, de una tarjeta o de una cartulina personalizada.

Packaging para broches de fieltro, tarjetas bonitas

Quedan muy bien las que son de color negro o de cartulina kraft.

Colocarlo dentro de una cajita

Packaging para broches de fieltro, cajas bonitas 2

Poner el broche de fieltro dentro de una bonita caja de cartón nunca falla. Especialmente si la caja tiene una parte de la tapa transparente.

Packaging para broches de fieltro, cajas bonitas

La caja, además, puede ir rellena de tiras de papel o sobre fieltro agujado para que quede más arropado y más cuco.

Finalmente, meterlo en una bolsa de regalo

Packaging para broches de fieltro, bolsa de regalo

Por supuesto, el último paso del packaging de cualquier regalo es meterlo en bolsas para regalo. Es un plus que se agradece mucho, que le da mucha presencia al presente. Por lo tanto, elegid una bonita bolsa para regalos cuyo estilo esté en consonancia con el que habéis elegido para el broche de fieltro. Pensad que pueden ser bolsas de papel, de yute, de tela, de pvc, de microfibra… lo importante es que sea bonita y elegante.

Esperamos que estas ideas para envolver un broche de fieltro o empaquetar un broche de fieltro para regalo os hayan gustado y que ahora tengáis más claro cómo queréis presentar este regalo tan artesano y tan especial.