web analytics

A pesar de que, normalmente, os hablamos de muñecos y muñecas de fieltro, hoy cambiamos un poco de tercio y os vamos a hablar de muñecos y bebés llorones. No queda tanto para Navidad y, si tenéis un niño o niña a vuestro alrededor, lo más seguro es que se pida uno de estos para Papá Noel o Reyes, ya que este año vienen fuerte. En esta web podéis ver varios Análisis de Muñecos bebes llorones. Nosotras le hemos echado un vistazo y hemos escogido los modelos que más nos gustan por distintas razones.

Qué son los bebés llorones

Muñecos bebés llorones

Por si acaso no sabéis aún qué son los muñecos bebés llorones, os explicamos brevemente lo que son. Son unos juguetes de la marca IMC Toys y, como su nombre indica, son muñecos bebés que lloran. Se han hecho famosos ya que hay una serie de dibujos animados que se llama «Bebés llorones. Lágrimas mágicas» y que tiene mucho éxito entre el público infantil gracias a sus colores llamativos, sus voces y sus divertidas expresiones, que los muñecos tratan de reproducir. Estos muñecos lloran ¡INCLUSO LES SALEN LÁGRIMAS DE LOS OJOS! y, cuando le pones el chupete o el biberón, se calman y hacen otros sonidos. También se les puede dar la papilla y se les pueden comprar muchos accesorios, como una trona para darles de comer, un columpio, una zona de juegos, una cuna… al igual que si fuese un bebé de verdad.

Los muñecos bebés llorones más cucos

Todos los personajes de la serie «Bebés llorones. Lágrimas mágicas» tienen su muñeco. Todos y cada uno de ellos son una monería y están vestidos con un animal distinto. Hemos escogido aquellos que más gracia nos han hecho y que creemos más cucos.

Coney

Muñecos bebés llorones Coney

Coney es una bebé llorona con pijamita de conejita la mar de mono, blanco y rosa con lunares blancos. Su pelo es rosa y es… ¡Super adorable!

Lala

Muñecos bebés llorones Lala

Lala es otra bebé llorona cuquísima y nos gusta porque lleva un pijamita de ratoncita de color azul y rosa con corazones. El pijama se le puede cambiar incluso, si tenéis varias muñecas, intercambiarles los pijamitas. El pelo de Lala es lila.

Lea

Muñecos bebés llorones Lea

Lea es también una muñequita que es un primor. Se diferencia por tener el pelo rojo, los ojos de color miel y un pijamita de leopardita de color rosa. Es para comérsela.

Lady

Muñecos bebés llorones Lady

Se le conoce como Lady y se caracteriza por llevar el pijama de mariquita de color fucsia con grandes lunares en negro. Su peloe s rosa y sus ojos son azules. ¡Qué achuchable!

Dotty

Muñecos bebés llorones Dotty

Acabamos nuestra selección con la muñeca Dotty, que lleva el pijama de dálmata. Tiene el pelo fucsia y los ojos de color miel. Ideal si, además de los bebés, le gustan los perritos.

Dónde se pueden comprar los muñecos bebés llorones

La verdad es que, a raíz de la serie, se han hecho muy populares, por eso no creemos que tengáis problemas para encontrarlos, eso sí, no esperéis mucho tiempo antes de Navidad. Las podéis comprar por Amazon y en grandes superficies. Su precio varía dependiendo si están en oferta o no, pero varían entre 29.90 € y 37,99 € sin contar con los accesorios (sólo trae el chupete de serie).

Esperamos que os hayan gustado los muñecos llorones y sus lágrimas mágicas. Hay muchísimos modelos de lo más bonitos y divertidos, así que os animemos a que echéis un vistazo a la guía completa.