web analytics

Cuando se habla de regalos, siempre se piensa en cumpleaños, en Navidad, un bautizo, en un santoral o en días señalados como el Día de la Madre. Es más, siempre vienen a la mente los regalos típicos como un ramo de flores, una joya, un libro… Ahora, existe una alternativa con la que dota de originalidad y creatividad ese regalo, incluso con un componente emotivo si la ocasión lo requiere. Hablamos de las tazas personalizadas que puedes solicitar en Artistic-a.com.

Entre su catálogo puedes encontrar una gran variedad de posibilidades de personalización para elaborar la taza perfecta con la que sorprender en cada ocasión. Además, hay una extensa gama de materiales en los que se fabrican las tazas que después se podrán personalizar. Desde cerámica, metal, PVC o cristal, entre otros, de cualquier tamaño: tazas, jarras o botellas. 

Para personalizar la taza, puede optarse tanto por incluir mensajes como fotografías, o incluso estos dos elementos juntos. Sin embargo, deberemos concretar los criterios para cada situación en especial. Por ello, conviene hacerse la siguiente pregunta: ¿cuáles son las mejores ocasiones para personalizar una taza de regalo?

1. Una taza para San Valentín

El 14 de febrero, Día de San Valentín, es un día especial en el que demostrar a tu pareja el amor que le profesas, y qué mejor forma de hacerlo que con un bonito regalo. Tradicionalmente, el regalo ideal para San Valentín ha sido siempre un regalo de flores para ella, o alguna pieza de bisutería para él, pero la próxima ocasión será la oportunidad perfecta para innovar y sorprenderle.

En este sentido, una taza personalizada es un obsequio ideal donde volcar todo el amor y creatividad para hacer sentir especial a tu pareja. Se puede personalizar la taza con algún mensaje particular, o incluso con la fecha en la que comenzó la relación acompañada de un sincero «te quiero» o cualquier frase que sirva para hacer el regalo más especial y el 14 de febrero un día que recordar por siempre.

2. Una taza para un recién nacido

Dentro de las tazas personalizadas, existe una tendencia que ha ganado presencia durante los últimos años, que es personalizar tazas para bebés recién nacidos. ¿Cómo? Personalizando el obsequio con los datos de nacimiento del pequeño o pequeña. Es decir, el nombre, la fecha, la hora del parto, las medidas y el peso. Básicamente, es inmortalizar la ficha clínica en una taza personalizada que durará para siempre.

Se trata de un recuerdo original y llamativo de un momento de felicidad. Pocas cosas hay más especiales que el nacimiento de un nuevo miembro de la familia. Comienza una época de felicidad y de crecimiento con una personita más en casa que siempre podrá consultar «cómo» nació gracias a una taza con la que podrá desayunar cuando quiera.

3. Una taza con una fotografía única

Durante la vida de un ser humano se producen momentos inolvidables que, en ocasiones, se inmortalizan con una fotografía. Un viaje con los amigos al extranjero, una fiesta para el recuerdo, una comida familiar para celebrar un evento especial, un cumpleaños, una boda… Infinidad de posibilidades que pueden quedar inmortalizadas en un objeto de uso diario.

Una taza personalizada es el lugar ideal donde colocar aquella fotografía, aquella imagen que quieres conservar por siempre y con la que podrás desayunar cada día de tu vida. Imagina utilizar cada mañana para el café una taza en la que veas tu cara y la de tus amigos felices en aquel viaje, o esa foto con tu pareja en un momento del día. Un forma alegre de desayunar y de empezar el día.

4. Una taza para mamá o papá

Cada año, el 19 de marzo se celebra el Día del Padre; y el primer domingo de mayo, el Día de la Madre. Son dos días señalados en el calendario para compartir con quienes te trajeron a este mundo, días en los que ellos merecen el protagonismo y, por tanto, un regalo, un obsequio que les haga sentirse queridos y especiales un año más.

Para alejarse de regalos típicos como flores o una botella de vino, puedes personalizar una taza con aquellos detalles que les sacarán una sonrisa. Una foto familiar de años atrás, contigo de  bebé en sus brazos; una foto de su boda en la taza; un mensaje de amor y admiración… Las posibilidades son infinitas si personalizas la taza desde el cariño hacia ellos.

5. Una taza con un mensaje especial

Sin duda, la tendencia que más seguimiento ha tenido en los últimos años ha sido la de poner mensajes en las tazas. Frases de todo tipo, desde mensajes de inspiración para levantar el ánimo, de amor para demostrarle a alguien que es especial, de motivación ante un reto, hasta de humor con chistes en la superficie de la taza. 

Se trata de una buena forma de comenzar el día: utilizando para desayunar aquella taza en la que puedes leer un mensaje que te ayudará a estar más motivado, o incluso sacarte la primera sonrisa de la mañana.

En conclusión, las tazas personalizadas ganan fuerza como regalo para ocasiones especiales dado que pueden crearse específicamente para una persona en especial, para que conserve un recuerdo o unas palabras concretas para siempre. Se consiguen cejas más simétricas, más pobladas, con una forma y un color más bonitos y adecuados para el rostro, así como cejas más juntas o más separadas, según la necesidad.