web analytics

Como sabéis, además de los broches de fieltro, en este blog sentimos pasión por los Complementos de Moda en general. Cada temporada estamos atentas a lo que más se lleva para que os inspiréis, ya sea para comprarlo o para hacerlo vosotros mismos y mismas. Hoy os queremos presentar los mejores complementos de moda para este verano que nos ofrece la tienda de ropa en Madrid Adorna’T, que además tiene tienda online con cientos de productos. Adorna’T es un pequeño rincón creado para proporcionar a sus clientes cualquier clase de detalle, desde el más pequeño hasta el más significativo. Ofrecen atención individual y personalizada para encontrar el equilibrio perfecto entre estilo y moda, ya sea en la tienda física o vía chat en la tienda online. Además, es una empresa joven formada por personas con muchas y muy distintas formas de entender el mundo, gracias a lo cual abarcan un amplio espectro de estilos y combinaciones según el deseo o necesidad de cada cliente. Nos gusta su filosofía, así que vamos a echar un vistazo a sus propuestas de moda y complementos para este verano y que resumen muy bien en este vídeo:

Capazo Mexican

Capazo playa

Empezamos con el que quizás es el complemento que más nos gusta de toda la tienda: el capazo Mexican. Es un bolso perfecto para este verano, ya que a pesar de ser un capazo de mimbre, se puede llevar como bandolera o colgado y, además, tiene un cierre tipo saco fruncido, lo cual lo hace muy cómodo. El centro puede ser de color turquesa como el de la foto, pero está disponible también en fucsia, rosa bebé y beige. Además, tiene unos adornos con estampado tribal a los lados que le dan un toque étnico ideal para los looks de verano.

Sandalias de plataforma

Sandalias plataforma

Seguimos con unas sandalias que aúnan dos tendencias de este verano: las sandalias de plataforma y las sandalias con estampado de serpiente. Es un tipo de plataforma XL, alcolchadas y, por lo tanto, muy cómodas (algo muy común en la marca Chika10). Además, se atan con unas tiras con hebilla en el tobillo para mayor sujeción y seguridad. Son perfectas para llevar con monos este verano, pero también con shorts o con cualquier pantalón amplio tobillero.

Sandalias tucán

Sandalias colores

También nos hemos enamorado de estas coloridas sandalias cuyo modelo se llama Tucán, y es que realmente tienen cierto parecido con esta ave, ya que la forma delantera de estas sandalias simula la figura del tucán. Tiene la suela con un estampado tropical de plantas y flores realmente precioso. Son ideales para cualquier look veraniego en cualquier color, así que adelante con ellas.

Tobillera de estrella

Tobillera estrella

Para completar estas dos sandalias que acabamos de ver, nada mejor que una tobillera de plata que puedes llevar tanto en la piscina como en la playa sin que se estropee. Como veis, es un modelo con charms de estrellas y es una tobillera de origen nacional, ya que está realizada por maestros orfebres cordobeses. ¿Qué os parece?

Pulsera de plata Desert

Pulsera plata

Acabamos nuestra selección de complementos de moda para verano con esta estupenda pulsera de plata rodiada modelo Desert. Como veis, es un tipo de pulsera encadenada, que se puede combinar con cualquier look, desde el más casual hasta el más elegante y tiene un cómodo cierre de mosquetón.

¿Qué os han parecido estos complementos de moda para verano de Adorna’T? ¿Os animáis a echar un vistazo a su tienda online y ver todo lo que nos proponen? Hacedlo, os va a gustar 🙂