web analytics

¿Sabes que hay muchísimos complementos para novias que pueden ser de fieltro? Si te paras a pensar, los hay desde los pies hasta la cabeza, ya que es un material idóneo para hacer todo tipo de flores, lazos y adornos. Hoy te vamos a mostrar una serie de complementos de fieltro para novias con los que vas a alucinar, empezando por zapatos de novia cómodos de fieltro, pasando por ramos de flores de fieltro y acabando por tocados de fieltro para el velo. ¡Empezamos!

Zapatos y botines de fieltro para novia

La verdad es que si te casas en primavera o en verano, lo mejor es llevar unas sandalias para novias, eso está claro. Pero… si te casas en invierno, ¿vas a llevar zapatos de novia al uso? piénsalo bien, porque quizás estas ideas te van a alucinar, especialmente si te casas en un lugar muy frío y donde puede incluso estar nevando. Como veis, se tratan de zapatos de fieltro y botines de fieltro para novia. Son de color blanco crudo, realmente cómodos y muy muy calentitos. Si es demasiado, pensad que podéis decorar unos zapatos de novia normales con una rosa o flores de fieltro o con unas bolitas de fieltro para darle un toque invernal.

Cinturones de fieltro para novias

Seguro que si has visto programas de televisión del tipo «Say Yes to de Dress» ya has comprobado que un buen cinturón salva a muchos vestidos de novia, de hecho, los convierte en perfectos porque son un complemento ideal que favorece mucho la figura. ¿Qué te parece llevar un cinturón de fieltro con tu vestido de novia? Le puede dar un toque artesanal muy bonito e incluso añadir colores y vitalidad al conjunto, tal y como vemos en las imágenes.

Ramo de novia de fieltro

Esta propuesta sí que es algo más clásica y seguro que si sois asiduas a este blog ya habéis visto ramos de novia de fieltro con flores alucinantes. Se trata de un complemento perfecto para novias, ya que puedes llevar en la mano un ramo de flores imperecedero y que después puedes guardarlo como recuerdo toda la vida, regalar a un ser querido o incluso ponerlo en un florero en tu casa como parte de la decoración. Estos ramos de flores de fieltro son auténticas obras de arte que merece la pena conservarlas para siempre.

Tocados de novia de fieltro

Acabamos por la parte de arriba del outfit, es decir, con el tocado, que también puede ser de fieltro. Como vemos en la galería, puede ser directamente un tocado redondo de fieltro con un lazo de adorno de fieltro también, pero existe la posibilidad de que sea una corona o diadema de flores de fieltro, así como un tocado discreto con hojas y flores para poner como adorno encima del recogido. Las tres opciones son excelentes, así que sea cual sea la que elijas, vas a ir preciosa.

¿Qué te han parecido estos complementos de fieltro para novias? ¿Hay alguno que te ha gustado o que te ha sorprendido especialmente y que vas a considerar llevarlo en ese gran día? ¡Esperamos tus comentarios!