web analytics

Regalar flores siempre es un símbolo de amistad, de amor y de buenos deseos. Aunque es un acto que se suele llevar cabo ocasiones especiales, como en cumpleaños, en bodas para desear una pronta recuperación, cualquier día momento es bueno para regalar flores mejor opción es ponerse en contacto con un en proveedor de flores naturales para poder realizar el mejor ramo de flores posible, ya sea para regalar o para decorar la casa. Sin embargo, hay otras maneras de regalar flores o de tenerlas en casa y que duren para siempre. Estamos hablando de los ramos de flores de fieltro. ¿Os parece original la idea? Pues entonces, seguid leyendo, porque estamos seguras de encantar estas propuestas.

Ramo de flores de fieltro tropicales

Empezamos con este maravilloso ramo de flores de fieltro tropicales. Entre ellas, podemos ver flores como dahlias, proteas, ranúculos, amapolas, capullos de rosas, hojas de palmera y tallos de eucalipto. Sin duda, por sus colores vivos y su forma, es una composición excelente y tanto puede servir para una ocasión especial, como para decorar la casa de cara a la primavera y el verano.

Ramo de flores de fieltro vintage

Ramo flores fieltro vintage

Aquí tenemos otra composición de flores de fieltro muy especial. Como vemos, se trata de un ramo de flores de fieltro de estilo vintage. En este arreglo floral vemos flores como dahlias, ranúculos, amapolas,
anémona del Japón, rosa de Provenza (también llamada rosa centifolia, rosa de mayo o rosa repollo) y tallos de eucaliptus. Como vemos, además de una preciosa composición que cae hacia un lado de forma elegante y que hace que este ramo es perfecto para colocarlo en un jarrón antiguo o en una jarra metálica, también tiene unos colores en tonos pastel muy delicados y elegantes que potencian este aire vintage y romántico.

Ramo de flores de fieltro romántico

Ramo flores fieltro novia romántico

Si estáis buscando un estilo de ramo de flores romántico, de esos ramos de novias perfectos y que duren para siempre, fijaos en este ramo de flores de fieltro. En él vemos flores como rosas clásicas, capullos de rosas, tallos de rosa, tallos de eucaliptos de color azul, suculentas, gerberas y frutos de hipericón. Sus colores, que combinan tonos rojos y granates llenos de pasión con colores más claros, como el rosa y el azul pastel, llenos de romanticismo, son la unión perfecta. Fijaos en la idea de decorar el ramo con un lazo de terciopelo cuyos extremos inferiores hagan de faldón. Podéis ver el tutorial para hacer este ramo DIY en este enlace.

Ramo de flores de fieltro silvestres

Ramo flores fieltro silvestre

Acabamos nuestra selección con un ramo de flores de fieltro estilo silvestre, es decir, de flores del campo, un ramo que bien podríais confeccionar dando un paseo por el campo en primavera o en verano. En él podemos ver flores de fieltro como amapolas, girasoles, ranúculos, lavanda, lirios, suculentas y muchas más. Se caracteriza por ser un ramo de colores vibrantes y llenos de vida, ideal para decorar una casa de estilo rústico en primavera y verano.

¿Qué os han parecido estos ramos de flores de fieltro? ¿Os animáis a hacer uno vosotros mismos? ¡Esperamos vuestros comentarios!