web analytics

Estamos en época navideña y es el momento de pensar cuál es el mejor regalo para nuestros seres queridos y comprarlo, especialmente si pensamos hacerlo online, ya que tenemos que tener en cuenta el tiempo de envío que, en estas fechas, se puede ralentizar por la cantidad de paquetes que hay circulando. Un buen regalo, sin duda alguna, son los broches de bisutería, especialmente si el regalo es para una persona a la que le gusta la moda y llevar complementos diferentes. Hoy vamos a darte ideas de broches de bisutería para regalar, si quieres ver más broches de bisutería haz click para ir a al sitio Ras, en donde hay cientos de modelos para todos los gustos. Sin embargo, hemos seleccionado los 10 que más nos han gustado. ¡Allá vamos!

1. Broche de cara de perfil

Empezamos con este maravilloso broche de plata con un rostro que tiene cierto aire cubista de perfil que parece estar lanzando un beso. Muy original, sin duda.

Broche de plata cara cubista

2. Broche de corona de oro

Si a quien vas a regalar el broche se siente como una reina o un rey, porque también hay para hombre, este broche de una corona con acabado de oro desigual estamos seguras de que le va a encantar,

Broche de oro corona

3. Broche de cactus de plata

¿Ama los cactus o le gustan los road trips por el desierto? Entonces este broche de cactus con baño de plata también puede ser una buena opción para ella o para él.

Broche de plata cactus

4. Broche de gato de oro

Si es una cat lady o un cat man, es decir, si está loco o loca por los gatos y los tiene como mascota o los cuida, no hay duda de que este alfiler con la silueta de un gato y acabado en oro le va a enamorar.

Broche de oro gato

5. Broche de clave de sol

Si estamos hablando de un melómano o melómana empedernido que vive por y para la música, entonces con este alfiler con la clave de sol bañado en plata no vas a fallar con el regalo.

6. Broche de espiga de oro

Tanto si le gustan las flores, como si estás buscando simplemente un diseño elegante, esta espiga de oro es deliciosa y será el complemento perfecto para cualquier estilismo

Broche de oro espiga

7. Broche cubista

Si su pasión es el arte, especialmente las Vanguardias, entonces tienes que fijarte en este broche con un diseño inspirado en la técnica pictórica cubista con acabado con baño de oro, lacado y con bonitos colores.

Broche de plata cubista

8. Broche de rosa de plata

Tanto si se llama Rosa, como si es su flor favorita o su color, este alfiler con una rosa construida con un diseño particular, como si fuese un lío o un garabato, será un acierto por su diseño original y desenfadado.

Broche de plata rosa

9. Broche balcón de Gaudí

¿Acaso es una apasionada del modernismo de Gaudí? Si es el caso, tienes que echarle un vistazo a este broche variada gama crómatica e inspiración en la técnica del trencadís de Gaudí.

Broche de plata Gaudí

10. Broche de capnella

Acabamos nuestra selección con este broche de capnella, una especie de coral realmente precioso y elegante. Con este diseño tan bonito, acertarás en el regalo.

Broche de plata capnella

Esperamos que te hayan gustado estos broches de bisutería que hemos seleccionado para ti y que aciertes con este regalo tan especial y escogido de manera personal, teniendo en cuenta los gustos de esa persona tan querida para ti.