web analytics

Si llegáis a un punto que se os dan tan bien las manualidades de fieltro que creéis que podéis venderlas, hoy os vamos a orientar un poco acerca de cuáles se venden más, aunque a veces dependa del lugar (tanto si es un mercadillo, en una pop-up store o una concept store como si es por Internet) y de la fecha del año. Veamos, entonces, las mejores manualidades para vender hechas con fieltro para que vuestro negocio triunfe desde los primeros tiempos. Recordad que lo importante es que os hagáis con un estilo propio que sea reconocible y se diferencie de los demás, así como que la calidad sea muy alta para que nadie piense «eso lo puedo hacer yo y me sale más barato». Tened en cuenta también que si hacéis vuestra propia tienda online, podéis contar con Beseif como plataforma para un pago seguro y sin riesgos para el cliente. ¡Hay que ponérselo fácil para vender más y mejor!

Broches de fieltro

Mejores manualidades para vender, broches de fieltro

Los broches de fieltro son el objeto estrella y el que más se vende, ya que es muy ponible y adorna mucho la vestimenta que llevemos, ya sean camisetas, jerséis o chaqueta. Aunque la mayoría de diseños son de flores, quizás podáis vender más broches de fieltro personalizados que se parezcan a las personas a las que se les va a regalar o que, al menos, representen su profesión. Pensad en enfermeras o profesoras que suelen llevar ese tipo de broches prendido de sus batas.

Monedero de fieltro

Mejores manualidades para vender, monederos

Se venden mucho los objetos que tienen utilidad. Al mismo tiempo que compran algo bonito y artesano, saben que les será útil y lo utilizarán en su día a día. Por eso se venden bastante los monederos de fieltro, las carteras, los estuches y los neceseres. Pueden ser como el que vemos en la imagen con cierre de cremallera o con cierre de boquilla como el de los monederos de estilo vintage.

Móviles de fieltro

Mejores manualidades para vender, móviles de fieltro

Todo lo que sea para bebés, es un buen nicho, ya que se les suele regalar muchas cosas durante el Babyshower y el bautizo y hay infinidad de necesidades para los primeros años de vida. Una de ellas es un móvil de fieltro para poner encima de la cuna. Es un objeto muy llamativo, que acepta cantidad de diseños y es muy goloso para venderlo y que tanto los padres como los familiares del bebé quieran regalárselo.

Adornos para el pelo de fieltro

Mejores manualidades para vender, adornos para el pelo

También para bebés y niñas pequeñas suelen ser los adornos para el pelo de fieltro, como diademas, pasadores y tocados. Son objetos pequeños, muy bonitos, con un precio razonable y fáciles de vender para regalar. Cuando los hagáis, tened en cuenta sobre todo que sean cómodos para la bebé o la niña, que no aprieten y que estén forrados de tela muy suave que no les produzca roces ni picores.

Muñecos de fieltro agujado

Mejores manualidades para vender, muñecos de fieltro

Los muñecos de fieltro agujado se suelen vender mucho porque son una auténtica cucada y la gente los suele coleccionar. Para que se vendan más, os recomendamos hacer muñecos de animales estilo kawaii como el que vemos en la imagen o personajes de ficción reconocibles y que gusten a mucha gente, como Alicia en el País de las Maravillas o La Sirenita, por poner un ejemplo.

Adornos de fieltro para el árbol de Navidad

Mejores manualidades para vender, adornos de Navidad

En las épocas especiales del año, como Halloween, Navidad o Pascua se suelen vender mucho adornos de fieltro, aunque las Navidades son el periodo donde más se venden, especialmente los adornos de fieltro para colgar en el árbol. Así que preparadlos con antelación y serán un éxito de ventas.

Esperamos que nuestra selección de las mejores manualidades de fieltro para vender os haya gustado y que si hemos acertado con ellas, nos lo digáis en la sección de comentarios o nos contéis qué tipos de manualidades os funcionan mejor a la hora de venderlas. ¡Gracias por leernos!