web analytics

Como ya sabemos, los accesorios de moda son muy importantes para conseguir el «total look» que está de moda y para dar el remate final al estilo que estamos llevando. Además, los complementos (adornos de pelo, broches, bolsos, calzados) tienen que combinar entre sí. Hoy os vamos a hablar de los tipos de broches, de fieltro y de otros materiales y telas, que se llevan esta temporada combinados con los modelos de calzado que nos proponen en zapatosobi y que están muy de moda este otoño-invierno.

Broches de fieltro con cremalleras y tachuelas

Si nos fijamos atentamente en lo que se va a llevar esta temporada, sin duda alguna, encontramos el estilo «Heavy loaded», que son botines muy recargados con hebillas, tachuelas, cremalleras y demás accesorios metálicos muy propios de cultura punk o heavy. Para combinar con este tipo de botines, lo mejor es hacer un broche de fieltro con cremalleras. como este gato negro cuya silueta está marcada por una cremallera plateada. ¡Combinan a la perfección! Imagináoslo prendido en una cazadora tejana o en una chupa de cuero.

Broches de fieltro con mucho pelo

Otra tendencia de esta temporada la encontramos en que los botines, y no sólo los Ugg, sino también estos de la marca Sixtyseven tienen mucho pelo a la vista, normalmente en la parte superior de la caña media-alta, pero también a ésta se le da la vuelta para que quede el pelo bien a la vista. Para combinar con esta tendencia se nos ocurre llevar broches de fieltro agujado como el que vemos en la imagen, que es puro «faux fur» en su aspecto y textura. Si lo hacemos de un color parecido al del botín, muchísimo mejor para la combinación total.

Broches de fieltro con estrellas y brillos

La marca Mou nos propone una tendencia muy divertida y le da una vuelta a las típicas botas Ugg lisas y sin mucha gracia y se acerca más al estilo esquimal. En este caso, están adornadas con cordones decorativos y, lo que más nos interesa, con estrellas y con brillantes. Es por eso que creemos que combinan de lujo o bien con broches de brillantes en forma de estrella o bien con broches de fieltro con forma de estrella y que tengan brillantes, cuentas o hilos brillantes cosidos, como los que vemos en la imagen. ¡En Navidad el look quedará total!

Broches de terciopelo granates

La Strada lo ha petado este año con este botín granate que tiene una parte elástica como si fuese de calcetín, un tipo de calzado que está muy de tendencia esta temporada. Podéis hacer broches que tengan este tipo de tela troquelada u os podéis fijar también en que el granate viene fuerte, tanto en los botines y zapatos de piel, como en los de ante y terciopelo, y haceros con un precioso broche de terciopelo granate bordado como el que os mostramos y quedará de lujo.

Broches con telas estampadas

También se llevan los botines «printed», es decir, aquellos que tienen estampados propios de tapicería, como estampados florales tipo jacquard, pero también otras texturas propias de otras prendas, como el tweed o el raso, siembre buscando la estética de la tapicería opulenta. Fijaos que lo mejor para combinar este tipo de botines puede ser un broche opulento, en donde se mezclen distintas telas, distintas capas, incluso doradas, y se treva a rematar con borlas, plumas o flecos.

 

¿Qué os han parecido estos broches para combinar con la última moda en calzado? ¿Creéis que combinan bien? ¿Nos hemos dejado alguna tendencia imprescindible o tenéis alguna otra idea de broches que puedan combinar con estas? ¡Esperamos vuestros comentarios!