web analytics

La verdad es que los broches de fieltro son un adorno perfecto para muchos de los complementos que llevamos. Aunque quedan muy bien prendidos de la solapa de una chaqueta o de un abrigo, que es donde se suelen llevar, es cierto que también quedan genial como adorno para los monederos, los bolsos e incluso las mochilas. En Stileo podéis ver muchos bolsos que llevan éstas y muchas otras decoraciones y aplicaciones que los hacen especiales.

A continuación vamos a ver broches de fieltro para bolsos de mano y bolsos cabás que quedan genial, algunos son de flores y, otros, de animales, pero dependerá de vuestro gusto, vuestras aficiones y vuestras preferencias a la hora de elegirlos para personalizar vuestros accesorios de moda.

Bolsos de mano con broches de flores

Bolsos con broches de fieltro de flores 3

Empezamos con este bolso de mano que tiene el estilo de un bonito monedero antiguo pero en grande. Como veis, los broches de flores rojas quedan genial como decoración, le dan volumen y un color intenso.

Bolsos con broches de fieltro de flores 8

Siguiendo con la idea de los monederos antiguos, tenemos este otro modelo de monedero de fieltro que puede servir como bolso de mano al que se le ha añadido un bonito broche de fieltro con forma de flor sencilla construida con varias capas que van desde el ocre, pasando por el lavanda y hasta el rosa, colores que quedan genial con la base gris del bolso de mano.

Bolsos con broches de fieltro de flores 4

Aquí tenemos otro bolso de mano, pero en este caso es más moderno y alargado. Como vemos, la base es gris, por eso quedan tan bien los broches de fieltro con flores rojas, como lo es esta preciosa amapola. Fijaos lo bien que queda el botón negro en medio, simulando los estambres de las amapolas.

Bolsos con broches de fieltro de flores 5

Este otro bolso de mano, con fondo negro, también está decorado con amapolas rojas súper bien hechas y, sin duda, hacen de él algo especial.

Bolsos con broches de fieltro de flores 6

Este otro bonito bolso de mano hecho con colores muy llamativos puede ser una buena idea como bolso para niña y, como observáis, también tiene de accesorio los broches con flores de fieltro muy bonitas y fáciles de hacer.

Este otro bolso de mano color topo y decorado con flores de fieltro de color crema, blanco y gris es realmente muy elegante y está diseñado con muy buen gusto.

Bolsos cabas con broches de flores

Bolsos con broches de fieltro de flores 2

Por otro lado, los bolsos grandes o bolsos cabás, al tener mucho más espacio libre, son idóneos para decorar con broches de fieltro, especialmente de flores. Así, vemos lo bien que quedan estos tres broches de fieltro de flores  en la parte superior derecha del bolso como adorno.

Bolsos con broches de fieltro de flores 7

A este otro bolso bicolor, también bastante grande, también le queda genial el adorno de la flor de fieltro, en concreto, esta margarita hecha con pétalos de los mismos colores que el bolso, rosa y azul, y con el centro de botón. Fijaos en que se puede poner el broche en la parte inferior del bolso y también queda muy bien.

Bolsos con broches de animales

Si sois amantes de los perros, entonces podéis poner un broche de fieltro de perro para adornar vuestro bolso. Fijaos lo gracioso que queda este broche de carlino o pug (con traje de ballet incluido) en este bolso bandolera de color rojo. Da mucho estilo y personalidad.

En el caso de los bolsos más o bolsos cabás, también quedan bien los broches de fieltro grandes, incluso muy grandes, como es el caso de estos dos dálmatas que ocupan casi todo el bolso e incluso sobresalen un poco para darle más naturalidad y originalidad.

Si os gustan los bulldogs, entonces estos dos bolsos con broches de bulldogs de fieltro que parecen estar asomándose del bolso son una auténtica pasada y os van a encantar, así que tened en cuenta la idea.

¿Os gustan más otros animales, como los flamencos? Pues, como hemos dicho, hay opciones para todos los gustos y también quedan genial los broches de fieltro de flamencos para adornar un bolso, tal y como vemos en este diseño.

Acabamos aquí nuestras propuestas de broches de fieltro para bolsos, pero que sepáis que hay tantas como gustos y creatividad hay en el mundo, así que pensad qué es lo que más os gusta, ya sea un objeto, una afición, un equipo o un animal y animaos a hacer un broche de fieltro para prenderlo de vuestro bolso o del complemento de moda que queráis personalizar. ¡Llevaréis algo único!