web analytics

El Día de la Madre, que como sabéis se celebra el primer domingo de mayo en España, aunque cambia el día según el país, está ya muy cerca y, como siempre, dedicamos un artículo especial a las manualidades de fieltro para regalar. En nuestros anteriores artículos Broches de fieltro de flores para el Día de la Madre: 15 tutoriales e ideas y 10 manualidades de fieltro para regalar en el Día de la Madre ya vimos muchas ideas, pero siempre andamos buscando cosas nuevas, originales y especiales y hoy os traemos 15 postales de fieltro o tarjetas de fieltro para el Día de la Madre que sabemos que le van a gustar. ¡Empezamos!

Postales de fieltro con flores

Empezamos con las postales de fieltro o tarjetas de fieltro con flores, una apuesta segura para el regalar en el Día de la Madre, ya que normalmente las flores suelen aparecer en este regalo porque la celebración casi siempre cae en primavera.

Postales fieltro día de la madre flores

Una buena idea y muy trabajada es esta postal de Jean Manis en donde podemos ver una maceta llena de flores de fieltro pegada a una postal con una bonita dedicatoria escrita que dice «Feliz Día de la Madre».

Postales fieltro día de la madre flores 2

También podéis hacer como Larissa Holland y pegar varias formas de flores preciosas y distintas en una cartulina y añadir un mensaje escrito a mano que diga «Te quiero, mamá».

Postales fieltro día de la madre flores 3

Si os gusta la caligrafía, podéis hacer de ella el centro de atención con un bonito mensaje escrito a mano y dejar la flor de fieltro como un bonito detalle a un lado.

Postales fieltro día de la madre flores 7

En esta otra postal de fieltro para el Día de la Madre también vemos que la flor de fieltro está a un lado, pero también es muy importante la «M» de «Mum» en relieve, así como el mensaje.

Postales de fieltro con flores para hacer con niños

Hemos querido dedicar un apartado especial a las tarjetas de fieltro con flores fáciles para hacer con niños, ya que es una idea estupenda para hacer en clase con los más pequeños o en cualquier taller de manualidades.

Postales fieltro día de la madre flores 6

Como podéis observar, con tan sólo formas de corazones podemos formar una flor y unas hojas de fieltro pegadas en una cartulina. Una opción muy fácil para hacer con niños.


Postales fieltro día de la madre flores 8

Esta postal es muy parecida a la anterior, con corazones de fieltro se forma una flor, se pega en medio un botón y más abajo unas hojas de fieltro y, si se quiere adornar más, se puede pegar una tira de washi tape en un lateral. Una manualidad fácil para hacer con niños.

Postales fieltro día de la madre flores 9

Esta es otra postal fácil para hacer con niños, ya que como veis, las flores de fieltro son muy sencillas de hacer y la felicitación parece hecha con un sello estampado o escrita a mano.

Postales fieltro día de la madre flores 4

También es bastante fácil de hacer esta otra tarjeta con flor de fieltro, un botón, un lazo y la palabra «mom» pegada con letras de cartulina. Hay una versión más sencilla de esta postal para niños en la que se dibuja la parte del tallo y la palabra madre.

Postales de fieltro con corazones

Si amáis a vuestra madre de verdad, nunca está de más que incluyáis corazones en las postales de fieltro para regalar en el Día de la Madre.

Postales fieltro día de la madre corazones

Esta postal nos gusta por su originalidad. Como veis, incluye también letras del Scrabble que forma la palabra «Mum» y, debajo de ellas, hay tres corazones de fieltro en tres tonos diferentes de rosa. Una maravilla de postal fácil de hacer.

Postales fieltro día de la madre corazones

Otra forma de incluir corazones de fieltro en la tarjeta del Día de la Madre es de esta manera tan particular, en donde  hay 16 corazones de fieltro de distintos colores cosidos entre ellos. Es un diseño moderno, minimalista y precioso a la vez.

Postales de fieltro con animales

Si a vuestra madre le gustan los animales, podéis elegir su favorito o uno que os resulte muy mono para incluirlo en la postal de fieltro, como las que vamos a ver a continuación.

Postales fieltro día de la madre perezosos

¿Por qué no hacer una postal para el día de la madre con un perezoso de fieltro abrazado a un corazón de fieltro? ¡Es una cucada de postal!

Postales fieltro día de la madre pájaros

Otra opción súper mona es hacer una postal como esta con dos pájaros de fieltro, uno más grande que es la madre y otro más pequeño que es el hijo o la hija. Se puede adornar con cintas, lazos y botones tanto como queráis.
Postales fieltro día de la madre elefante

También es preciosa esta postal con un elefante de fieltro (mejor, una elefanta) de cuya trompa salen un montón de flores y de mariposas de fieltro junto con el mensaje «Mamá, nunca olvido», suponemos que nunca olvido lo que hizo por esta persona.

Postales fieltro día de la madre leones

Una versión más moderna puede ser esta con una leona y un mensaje que pone «Queen for the day», es decir, «Reina por este día», cuya corona es de fieltro. Es un bonito detalle que podéis añadir a la postal.

Postales de fieltro con guirnaldas

Postales fieltro día de la madre guirnalda
Si el día de la madre para vosotros es una fiesta y una gran celebración, ¿qué mejor que poner una guirnalda de triángulos de colores atravesando la postal? Es muy fácil de hacer, la pueden hacer niños, y se puede coser a la cartulina o pegarla, como prefiráis.

Hasta aquí nuestras propuestas de postales de fieltro para el Día de la Madre o tarjetas de fieltro para el día de la madre llenas de flores, corazones, belleza y amor. Esperamos que os animéis a hacerlas DIY o a mano y que a vuestra madre les encante esta artesanía hecha a mano y con amor.