web analytics

Es el momento de ponerse manos a la obra para hacer los adornos de Navidad con Fieltro y nada mejor que disponer de manuales para hacer decoraciones de Navidad con fieltro en donde nos explican el paso a paso y nos proporcionan los patrones para cada proyecto. Hemos buscado en Amazon y estos nos parecen los tres mejores libros con manuales para aprender a hacer estas manualidades de fieltro, todos de la editorial Drac, especialista en este tipo de manuales, de la serie “Crea con patrones”, que, además, son muy baratos.

Crea Con Patrones Serie Fieltro 7. Adornos Para Decorar La Navidad Con Fieltro

Comprar online manuales decoraciones fieltro Navidad con patrones

El primer manual que os recomendamos es este llamado “Adornos para decorar la Navidad con fieltro” en el que nos ofrecen 40 proyectos con 40 patrones para decorar el árbol de Navidad, la mesa o la ventana. Podemos encontrarnos árboles de Navidad en fieltro, renos, guantes, corazones y muchos más. Su precio es de 5,65 € y lo podéis comprar aquí. En esta imagen de la contraportada, veréis más diseños:

Comprar online manuales decoraciones fieltro Navidad con patrones 2

Crea Con Patrones: Decorar la casa en Navidad con fieltro

Comprar online manuales decoraciones fieltro Navidad con patrones 3

Otro manual que nos parece estupendo es este otro llamado “Decorar la casa en Navidad” y en donde podemos encontrar las instrucciones paso a paso y los patrones para realizar 44 decoraciones de Navidad con fieltro. Entre los proyectos, podéis encontrar un Papá Noel, un bolso de patchwork, copos de nieve, muñecos de nieve, duendes de Navidad, accesorios de fieltro, oso navideño, ovejas, galletas de jengibre, alce, árbol de estrellas, ángeles, guirnaldas colgantes, renos y regalos. Podéis comprarlo en este enlace por 5,65 €.  En esta foto de la contraportada podéis ver más proyectos para haceros una idea:
Comprar online manuales decoraciones fieltro Navidad con patrones 4

Crea Con Patrones Serie Fieltro Agujado 15. Ideas Para Decorar La Casa En Navidad 

Comprar online manuales decoraciones fieltro agujado Navidad

 

Pot último, os recomendamos este manual llamado “Ideas para decorar la casa de Navidad con fieltro modelable con aguja, también llamado fieltro agujado o neddle felt, en inglés. En este libro encontraréis las instrucciones paso a paso, así como los patrones para realizar 16 proyectos de adornos de Navidad con fieltro agujado. Entre ellos, un muñeco de nieve, un Papa Noel, unos ángeles, un alce o un reno, entre otros. Podéis comprar este manual de adornos de fieltro en este enlace.  En la imagen de contraportada podéis ver más proyectos:


Comprar online manuales decoraciones fieltro agujado Navidad 2

Esperamos que estos manuales para hacer decoraciones de Navidad con fieltro os gusten y os sirvan de ayuda para hacer vuestros adornos de Navidad con fieltro. Escribidnos comentarios con vuestras opiniones. ¡Os esperamos!