web analytics

Llegado el otoño, empieza la cuenta atrás para Halloween, así que ya es el momento de ir pensando en hacer nosotros mismos disfraces fáciles de halloween, especialmente si no tenemos mucho tiempo ni muchas destrezas a la hora de coser. El fieltro, como sabéis, es un material muy fácil de trabajar, en muchos casos no es necesario coserlo, pues sus partes se pueden unir con pegamento. Lo mejor es usar pistolas de silicona o pegamento textil de una buena marca especializada. A continuación vamos a ver 10 disfraces de fieltro fáciles de hacer para niños y para adultos y que, además, quedan muy chulos originales.

DISFRACES DE FIELTRO PARA HALLOWEEN DE NIÑO

Echemos un vistazo primero a unos cuantos disfraces de fieltro para Halloween de niño. Lo ideal es ponerles debajo ropa normal que les abrigue y, por encima, la pieza de fieltro cortada y decorada adecuadamente.

ROBIN HOOD

Disfraz Halloween en fieltro, Robin Hood

Nos encanta este pequeño Robin Hood y es un disfraz fácil de hacer con un poco de fieltro verde para el sayo y fieltro marrón para el gorro.

PACMAN Y FANTASMA

Disfraz Halloween en fieltro, Pacman

Este es un gracioso disfraz en pareja y sirve tanto para niños como para adultos. Como veis, uno va de Pacman y, el otro, de fantasma. Es realmente fácil de hacer utilizando fieltro de colores y se puede coser a mano o a máquina.

ARCOÍRIS Y NUBE

Disfraz Halloween en fieltro, arcoíris y nube

Este es el disfraz de fieltro para Halloween más cuqui del mundo. Además, es sencillo de hacer, tanto las nubes como el arcoíris.

BOTE DE NUTELLA

Disfraz Halloween en fieltro, bote de Nutella

Este disfraz de bote de Nutella hecho con fieltro es uno de nuestros favoritos porque nos resulta de lo más original. basta con hacer un saco de fieltro de color marrón y, luego, recrear la etiqueta. Si queréis la versión española, lo podéis hacer de bote de Nocilla.

MARIPOSA


Disfraz Halloween en fieltro, mariposa

Este es, sin duda, ¡el disfraz de fieltro más bonito! Como veis, se trata de hacer un par de alas de mariposa monarca utilizando trozos de fieltro amarillos, naranjas y blanco con fondo negro.

DISFRACES DE FIELTRO PARA HALLOWEEN DE ADULTO

Ahora vamos a ver algunos disfraces de fieltro para Halloween ideales para adultos, aunque también son válidos para que los lleven niños.

CHOCOLATINAS

Disfraz Halloween en fieltro, chocolatinas

Elige tu chocolatina favorita y enfúndate en ella, literalmente, con estos disfraces de fieltro. Son fáciles, hay que coser poco y por su forma estrecha y alargada quedan muy bien recreados.

EMOJI

Disfraz Halloween en fieltro, emojis

Este disfraz de emoji también es muy sencillo de hacer y no hay que coser apenas nada, solo los bordes. Los rasgos del emoji (ojos, corazones, boca) los podéis pegar.

PEZ ARCOÍRIS

Disfraz Halloween en fieltro, pez arcoíris

Este disfraz de pez arcoíris hecho en fieltro es muy bonito. Tan sólo tenéis que cortar escamas de colores y pegarlas o coserlas a una camiseta ancha. Si añades algún toque plateado quedará aún mejor.

FRESA

Disfraz Halloween en fieltro, fresa

Este disfraz de Halloween de fresa es también muy cuco y fácil de hacer. Hay que hacer saquito para el cuerpo, las hojas verdes alrededor del cuello y, para coronarlo, el rabito de la fresa en la cabeza.

CARTA DE PÓKER


Disfraz Halloween en fieltro, carta poker

El disfraz de carta es también fácil de hacer y no tienes que coser si no quieres. Con un panel de fieltro blanco y picas, corazones o diamantes encima, queda un disfraz muy resultón.

 

Esperamos que estos disfraces de fieltro para Halloween fáciles de hacer os hayan gustado y que ahora ya tengáis alguna idea del disfraz que queréis hacer para esta fiesta.