web analytics

La maravilla de los broches de fieltro es que podemos ponerlos donde más nos guste. A parte de en la solapa de una chaqueta o prendido del pecho en un jersey o camiseta, también podemos ponerlos para decorar bolsos o mochilas vaqueras, que es donde suelen quedar mejor. A continuación vamos a ver algunas mochilas que están decoradas con pines de metal, parches y otras figuras de telas y materiales como el fieltro.

Mochilas tejanas decoradas con broches y pines 5

Como vemos, las mochilas tejanas personalizadas son, especialmente, tendencia entre las más jóvenes que adoptan un estilo New Grunge, dándole una vida renovada a este movimiento de los años 90. Es por eso que se eligen parches con grupos míticos como Nirvana, pero con un ojo puesto en grupos anteriores como The Beatles o The Rolling Stones. Fijaos en que estos emblemas los podéis hacer con fieltro y pegarlos o sujetarlos con un alfiler, como prefiráis. En este caso, lo único que es de fieltro es el arcoirís, pero queda estupendo.

Mochilas tejanas decoradas con broches y pines

Hay algunas mochilas que las marcas ya las venden con parches, broches y pines incorporados, pero siempre te animamos a que los hagas tú misma para llevar una mochila única y personalizada. De esta idea nos encanta que esté decorada con planetas del sistema solar, así como el mismo sol y algunas estrellas. Le da también un toque entre hipster y grunge ideal. Ah, para que quede aún mejor, podéis poner las figuras de fieltro en la mochila usando láminas termoadhesivas para apliques.

Mochilas tejanas decoradas con broches y pines 2

En este caso, esta chica ha decorado la mochila con broches creados con goma eva de purpurina y ha decidido hacerlo con figuras geométricas como círculos y triángulos que, combinadas, le dan un aire hipster muy moderno. Podéis hacer exactamente lo mismo utilizando fieltro de purpurina de colores. Quedará mejor y durará más tiempo, ya que es más resistente y se puede lavar.

Mochilas tejanas decoradas con broches y pines 4

¿Te apetece darle un toque Disney a tu mochila tejana? Pues también puedes echar mano al fieltro para ello. Como vemos en esta mochila, queda estupendo poner en en la solapa o cierre la silueta de Mickey Mouse hecha con fieltro. La podéis pegar, coser o prender con alfileres, como prefiráis. También podéis decorarla con las manos de Mickey Mouse.

Mochilas tejanas decoradas con broches y pines 7

Cerezas, piñas, números, frases, lugares que te inspiren como California… tus gustos y tu imaginación no tienen límites, así que haz un a buena mezcla, ponte a coser y llevarás una mochila customizada y única. Aunque esta mochila lleva parches de tela, podéis hacer algo muy parecido con el fieltro. Luego, utilizando láminas termoadhesivas, quedarán pegados y sin volumen.

Mochilas tejanas decoradas con broches y pines 8

Totoro, aliens, lazos de fieltro, puntillas… ¡Menuda mezcla! Cuanto más variopintos sean los broches de fieltro, los pines y los parches, más única será tu mochila.

 

 

Mochilas tejanas decoradas con broches y pines 6

Pájaros, mensajes, gafas de sol, flores, smileys, símbolos de la victoria… cualquier elemento con el que te sientas representada es bienvenido a la hora de decorar una mochila.

¿Os han gustado estas ideas para adornar una mochila vaquera con broches de fieltro, parches, pines y otros objetos? Esperamos que sí y no olvidéis dejarnos comentarios y enviarnos fotos de vuestras creaciones a través de nuestras redes sociales.