Si tenéis hijos pequeños, nietos, o si cuidáis a algún niño o niña, sabéis que no puede faltar una alfombra de juegos. Al mismo tiempo que pueden jugar en el suelo, como a ellos les gusta, les aísla del frío y se divierten, ya que suelen ser imaginativas. Normalmente, estas alfombras tienen dibujadas una ciudad, pero os animamos a que hagáis una vosotros mismos con el perfil que más se ajuste a los gustos de tus niños.
Si no tenéis espacio, podéis crear una versión más pequeña para poder jugar con ella encima de la mesa.
ALFOMBRA FIELTRO «MY LITTLE PET SHOP»
Si a tus niños les gustan los animales de «My little pet shop» (mi pequeña tienda de mascotas) podéis crear este bonito parque para animales. Tiene un lago, unos caminos, un lugar para comer, uno para descansar… todo lo que os podáis imaginar.
ALFOMBRA FIELTRO GRANJA
Esta alfombra de fieltro es parecida a la anterior, pero con animales de granja. Con distintos colores de fieltro podemos crear un lago parea los patos y las ocas, un pasto para las ovejas y las cabras, un barrizal para el cerdo, un granero o un establo donde guardar la comida y los animales… es perfecto.
ALFOMBRA FIELTRO CAMPO
En este otro caso, los animales con los que se juega también con de fieltro. Primero se crea una especie de ladera con todo tipo de flores y plantas y luego se van poniendo animales encima, como un conejo o una oveja.
ALFOMBRA FIELTRO VOLCÁN
Si a tus hijos les gusta más la temática de los volcanes y los dinosaurios, estas alfombras se pueden convertir en un trozo de era prehistórica. Incluso el volcán puede ser en 3 dimensiones.
¿Os han gustado estas propuestas? Esperamos que sí, que os entren ganas de crear tapices como este y os lo paséis muy bien jugando.