¿Qué es lo que te da más miedo? ¿Las arañas, los gatos negros en la noche o los murciélagos? Si la respuesta es: los murciélagos, te animamos a que hagas unas manualidades con su figura para decorar la fiesta de Halloween.
Como ya veis, se pueden simplificar mucho las formas, ya que es un triángulo con dos puntas arribas y sigue pareciendo un murciélago gracias a los detalles de los ojos y los colmillos. Estos Favecrafts son adorables.
Si queréis hacer un diseño algo más complicado, os animamos a que os imprimáis este patrón (siempre gratis), lo recortéis y lo sujetéis en fieltro con unos alfileres para empezar a recortar las formas:
Con este patrón de prettytoys , dependiendo de los adornos que cosas, pegues o dibujes, con relleno de guata dentro o no, te pueden quedar murciélagos de fieltro tan cucos como estos dos que te mostramos a continuación:
Este diseño de Barbara Gutt Handmade es super mono… sinceramente, no da miedo, pero ayuda a que amemos a estos pequeños animales d ela noche como se merecen. En este caso, está relleno de guata y sus dos enormes ojos están rematados por unos botones de bolitas negrs. Fijaos también en que la boca está cosida, así como los pliegues de sus alas, así queda el detalle muy cuidado.
Este es de Craftsy, donde os podéis descargar gratis el patrón exacto. Me encanta la idea de que sus ojos y su pequeña nariz con botones de distintos colores.
Con este otro molde, en cambio, podéis hacer algunas otros peluches y decoraciones en fieltro con forma de murciélago algo más complejas:
Este patrón es de Silver Raven Wolf es mucho más realista y también os lo podéis descargar gratis. La forma del cuerpo es mucho más realista y podéis crear murciélagos en 2 o en 3 dimensiones, como prefiráis, tan chulos como este.
Podéis variar el diseño un poco, pero, si queréis algo más realista y que de más miedo o impresión, el resultado que consigue Silver Raven Wolf con esta tela que parece oxidada es maravilloso:
¿Os han gustado? Esperamos que os sean de ayuda los moldes y que os salgan unos murciélagos muy bonitos o muy tenebrosos, lo que prefiráis.