web analytics

Se acerca Halloween, y, si decides cambiar la festividad de Víspera de Todos los Santos o la de Samahín por la de Halloween, cayendo rendido a las súplicas de los niños que hay a tu alrededor, sabrás que es un día en que se reparten caramelos o bolsas de caramelos a los niños que pasan por casa.

Si celebráis una fiesta en casa, en vez de ir puerta a puerta, podría ser una buena idea regalar una bolsa llena de dulces a todos los asistentes, así que aquí te traemos una estupenda manualidad de DIY Inspired para aprender a hacer de forma fácil esas bolsas de fieltro para Halloween sin necesidad de coser. Quizás se podría tener en cuenta la idea de que los mismos niños hagan esta manualidad durante la fiesta, seguro que así se van a entretener un rato.

Tutorial bolsas Halloween fieltro sin coser, paso a paso

¿Qué materiales vas a necesitar? Pues pocos, pero que te serán muy útiles si sueles hacer manualidades a menudo, y son los que te detallamos a continuación:

Tutorial bolsas Halloween fieltro sin coser, paso a paso 1

 

Las imágenes hablan por si solas, pero lo primero que hay que hacer es cortar trozos de fieltro de entre 7,5cm y 8 cm centímetros de ancho. (el largo vendrá determinado dependiendo del trozo de fieltro que hayas comprado). Si no, serían uno 30 centímetros de largo.

Tutorial bolsas Halloween fieltro sin coser, paso a paso 2

Después, con la pistola de silicona, se aplica en 3 lados, creando una especie de bolsillo y queda pegado y sellado.

Tutorial bolsas Halloween fieltro sin coser, paso a paso 3

Después, se pega una banda horizontal de otro color que no sea el de la bolsa y se vuelve a pegar encima un aplique de Halloween, tipo bichos, máscaras, fantasmas o lo que encuentres en el bazar…Si no, recuerda que siempre puedes hacer estas formas utilizando fieltro. ¡y ya está! ¡ya tienes una manualidad para Halloween de lo más sencilla y divertida!