web analytics

Aquí tenéis algunos árboles de fieltro hechos a mano para que disfrutéis. Son de la tienda de Etsy Intres. Realmente, no deja de sorprendernos lo creativas que son las mentes y lo habilidosas que son las manos, que pueden hacer de algo tan normal como el fieltro, algo tan extraordinario como estas piezas.
Estos árboles de fieltro son realmente hermosos, son pequeñas obras de arte. Como veis, se pueden realizar de distintos colores y formas, tanto los troncos, las ramas, como las hojas). Para añadirle un toque, puedes colocar algunos animales de fieltro en ellas (pájaros como búhos, ardillas…), frutos (olivos, piñas, bellotas) y vegetales (como setas) y otro tipo de decoraciones (como bancos, columpios..)
Con sus colores brillantes y sus diseños únicos, estos árboles de fieltro son, definitivamente, une pieza hecha a mano perfecta para decorar tu hogar. Es como tener bonsáis que no tienes que regar, cuidar y que te durarán muchísimo tiempo.

Por supuesto, necesitas bastante tiempo y paciencia para hacerla, pero te da una idea de lo que puedes llegar a hacer. Siempre puedes empezar creando los más fáciles, con una plantilla sencilla y luego ir subiendo de nivel. También puedes tomar estas artesanías como inspiración para luego crear tu árbol favorito.
Para hacerla, necesitarás los siguientes materiales:

  • Fieltro
  • Plantillas
  • Aguja e hilo
  • Tijeras
  • Rellenos de poliéster
  • Decoraciones (opcional)

 

A continuación tenéis la plantilla, que podéis descargar gratis. Donde pone «leaves» se refiere a hojas, e indica cortar 25 de cada una.

Plantilla e ideas para hacer árboles de fieltro

¿Os han gustado? Estamos seguros de que sí y, si no te vez capaz de hacer algo así, siempre puedes pedirlo a la tienda de Etsy Intres y tener uno original y perfecto.

Si os ha servido de ayuda o de inspiración, comparte este post en Twitter o Facebook, así llegará a más gente como tú. Si lo prefieres, haznos un comentario en nuestros perfiles @brochesfieltrow y Broches de Fieltro. ¡Os esperamos»