web analytics

En este blog nos preocupamos mucho por nuestro hogar y por el vuestro, tanto por la decoración con manualidades como por el acondicionamiento.

Si tienes la suerte de vivir en un ático con terraza o en una casa, os animamos a que os penséis instalar cerramientos de cristal, también llamados cortinas de cristal, para cerrar la terraza y aprovecharla durante todo el ahi, así entrará mucha más luz a tu casa, así como para acristalar el porche delantero o trasero de casa, del cual podrás disfrutar todas las épocas del año, aunando el efecto de estar en el exterior por la luz y en el interior por el calor. Esto son dos ejemplos de casas que ya han instalado este tipo de cerramiento y quedan fenomenal:

Cerramientos cristal abatibles 2

Cerramientos cristal abatibles

Si en el verano quieres abrirla para que entre el aire, la compañía Ecocristal dispone de un sistema único de cortinas de cristal con sistema abatible. En el siguiente vídeo podemos ver una muestra de cómo se pliega la cristalera y se despliega la cristalera según tus preferencias:

Del mismo modo, si la terraza o el patio no tiene cubierta, podéis instalar unos techos móviles de aluminio perfectos para todas las épocas del año.

Los techos, como el que vemos en la imagen de a continuación, son totalmente desmontables, lo cual facilita su instalación. Esto, junto con que EcoCristal trabaja con unos tipos de techo que no aumentan los espacios útiles de la vivienda, evita el hecho de tener que pedir una licencia de obra mayor. Como veis, son todo facilidades.

Techos moviles aluminio

Si lo prefieres, también está la opción de techo fijo de cristal, como la que vemos en este porche trasero creado de criastal, y no de obra, da a la piscina o a un patio trasero. Además, si te fijas, tienen cortina de cristal abatible también.

Techos fijos cristal

Esepramos que esta información sea de tu interés y que te animes a echar un vistazo a la web de Ecocristal y pedir presupuesto online.