web analytics

En nuestro blog, si nos seguís desde hace tiempo, sabréis que le mostramos mucha atención al hogar e intentamos buscar manualidades de fieltro que decoren nuestra casa, especialmente detalles que podemos colgar de estanterías y paredes y flores de fieltro para colocar en centros de mesa y mesas auxiliares, creando algo con nuestras propias manos, personal y único.

Hoy nos apetece hablaros de una tienda de muebles sevilla que hemos conocido y que nos ha encantado. Personalmente, nos gusta el mueble de estilo colonial, ya que nos transporta a otra época, es elegante y natural, que se parece a los ambientes recreados en películas como “Memorias de África”.
Por ejemplo, las camas con dosel son una auténtica maravilla, crean un espacio único, envolvente e íntimo en donde dormir, a la vez que pueden proteger de mosquitos, dependiendo de dónde viváis.
Decoración colonial cama

También nos ha gustado mucho este aparador de madera marrón oscuro, color wengé, de estilo colonial, epro que es bastante versátil y puede combinar con distintos estilos de decoración, aunque recomendamos que se decore con bastantes plantas de interior que intenten simular un jardín tropical y exótico, así como con textiles coloridos, como alfombras y tapetes.

aparador-colonial

 

Otro estilo que también nos gusta mucho y que está muy de moda actualmente, especialmente entre los más jóvenes, es el estilo industrial. Suelen decorar así apartamentos, estudios y lofts.

La idea es reutilzar materiales de fábricas antiguas, tanto los que se empleaban en la fabricación como mesas o lámparas y restaurarlas para darles una nueva vida. Esto ha dado pie a que se diseñen muebles nuevos inspirados en este estilo. Por ejemplo, en esta mesita auxiliar, se utilizan tablones de madera y ruedas, que pueden ser de cualquier carro.

Decoración industrial mesa auxiliar

En esta otra mesa, vemos cómo han utilizado también la base de una mesa con ruedas, seguramente de algún taller, y la han cambiado de contexto. Queda estupenda en un rincón de casa.

Decoración industrial mesa

 

Podéis ver más muebles de estos y otros, como varios tipos de sofás y sillones tapizados, y otros estilos de muebles, como el vintage y el actual, en su web, http://vanadela.com/ y en su tienda física en Sevilla, que está en el Parque Industrial Guadalquivir (Carretera Gelves/Coria, km 4,5), Calle Prosperidad, 11. C.P.: 41120 Gelves (Sevilla)

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.