¿Quieres hacer un broche de fielteo tan bonito y con tanto detalle decorativo como este? Fijaos bien, tiene mariposas, flores y hasta yna rama de cerezo… ¡es la primavera misma dentro de un trozo de fieltro!
Pues bien, para realizarlo, necesitáis estos materiales:
- Fieltro de colores
- Cuentas negras redondas
- Cuentas blancas redondas
- Cuentas negras forma de diamante o gota
- Cuentas naranjas con forma se semilla
- Cuentas de tubo color azul
- Broche con forma de flor color plateado
- Pistola silicona
- Tijera
- Agujas
- Hilos de coser
Una vez tengas todo el material necesario, puedes seguir este paso a paso: Primero, se corta la forma de la mariposa y se cose en una base redonda, así como que se empieza a bordar las ramas de los árboles. Acto seguido, se van cosiendo las cuentas negras que dan forma al cuerpo o al tronco de la mariposa, las azules con forma de tubo serán y las perlas blancas serán la decoración de las alas. Las cuentas naranjas, el centro de la flor.
Añádele las flores, tal y como ves en el tutorial y luego pega la composición en un círculo de fieltro con los bordes en ondas. Eso le otorgará un marco perfecto al broche.
Para acabar, puedes coser más perlas en el borde, a riesgo de que quede un poco recargado. Por detrás, tienes que pegar con una aguja para que se sujete el broche en la ropa, con forma de flor o sin, como queráis.
¿Os ha gustado? Es una manualidad estupenda para vender en mercadillos de artesanía, así como una manualidad ideal para regalar.
Fuente: Panda Hall