web analytics

¿A quién no le gustan en esta fechas decorar su hogar con adornos navideños? Probablemente a todas nos guste decorar nuestro árbol de navidad o incluso nuestros muebles con pequeños adornos y qué mejor manera que hacerlo nosotras mismas con fieltro. Por esta razón, hoy les traemos este adorno original, único y hermoso para decorar nuestro árbol.

Materiales

  • Fieltro de colores.
  • Tijeras
  • Hilo y aguja.
  • Algodón.

Paso a paso del procedimiento

El proceso para hacer este tipo de adornos es muy fácil y sencillo. Y se basa en:

  1. Primero deberemos elegir el color de los filtros que vamos a utilizar. Una vez elegido pasaremos a recortar nuestra silueta de la galletita en dos partes totalmente iguales.
  2. Por otro lado, cuando hayamos terminado de recortar las estiramiento esternocleidomastoideo partes iguales, también recortaremos los adornos que irán en nuestra galletita.
  3. Cuando hayamos recortado los adornos los coseremos en un lado de la galletita y las partes iguales de la galletita, que hemos hecho anteriormente, comenzaremos a coserlas.
  4. Antes de terminar de coser ambas partes, introduciremos algodón en el interior de nuestra galleta para darle volumen y terminaremos de coser.

Hacer galletitas jengibre con fieltro paso a paso