web analytics

Siempre que pienso en una terraza de restaurante o bar acristalada, se me vienen a la mente la plaza de María Pita en A Coruña, que está llena de ellas. Como es una ciudad en donde llueve bastante y hace viento, pero en cambio gusta estar en el exterior y que les dé la luz natural en la cara mientras se toma algo, es muy común ver este tipo de construcciones. No sé si habéis ido alguna vez, pero es una plaza enorme llena de terrazas como esta y es un gustazo tomarse algo allí, tanto en invierno como en verano.

Terrazas María Pita A Coruña

Ahora, os vamos a dar algunas ideas para la decoración de una terraza de bar, especialmente si está acristalada y/o tiene cerramiento. Hay que pensar en términos de una casa. Por ejemplo, es ideal colocar unas plantas de interior, en este caso, trataremos de que sean altas y las colocaremos en las esquinas para integrarnos con la naturaleza y con el entorno. ¡Las plantas dan vida!

No os olvidéis tampoco de la iluminación, pues por la noche necesitaréis lámparas. Aconsejamos que estén en el techo o de pie en las esquinas. Dirán mucho del estilo decorativo del restaurante. Como están pensadas para invierno, tened en cuenta que hay que aclimatarlo, así que vendrán bien unas estufas de pie para que los clientes se sientan bien a gusto. Esta terraza del Claris en Barcelona es un ejemplo perfecto que aúna el concepto de plantas, iluminación y toques cálidos, como las alfombras:

terraza_del_claris_barcelona_8735_1200x720

Si tienes un bar o restaurante y piensas que, para mejorar tu negocio en los meses que hace algo más de frío, te iría de lujo una terraza de este tipo, esta empresa fabricante realiza trabajos excelentes y en su web podréis ver ejemplos de sus trabajos. A continuación, podéis ver unos cuantos:

Cerramientos terrazas bar

Cerramientos acristalamientos restaurantes 2

 

Esperamos que estas ideas os sean de ayuda y este post haya sido de vuestro interés.