web analytics

Acueducto-Segovia-300x300

Estudiar humanidades es una de las cosas más bonitas que hay en la vida… lo mejor de ese grado es que no tienes por qué elegir una cosa sola, puedes estudiar historia, arte, literatura y Geografía todo a la vez. ¿No me digáis que no es lo más hermoso del mundo? Para mí, al menos, sí que lo es.
Supongo que si se lo habéis planteado a vuestros amigos y familiares os dirán que no tiene salidas, pero sí que las tiene, como todo en esta vida. Sólo tienes que saber buscarlas. En este grado que ofrece la UNIR, el grado online en humanidades, hay dos itinerarios posibles:

  • Gestión Cultural
  • Humanidades y empresa

El itinerario de gestión cultural se forman a profesionales para la recuperación y gestión del patrimonio cultural lingüístico, histórico y artístico. Imaginaos si hay cosas así en España un país tan rico en patrimonio, seguro que encontráis la forma de ponerlo en práctica y de conseguir un empleo.

El segundo itinerario, el de humanidades y empresa, se ocupa de la formación de emprendedores o empleados encargados de desarrollar la imagen y comunicación comercial de la empresa, entendiendo el entorno sociocultural y económico en el que se mueve la empresa.

Una vez acabado el grado, existe la posibilidad de realizar el máster ser profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato y formación profesional, si es una salida que te interesa más.

Espero que esta información sea de vuestro interés y, una vez más, aprovecho la ocasión para animaros a estudiar aquello que améis y, que las oportunidades laborales vendrán después.