¿Estás valorando la posibilidad de hacer grandes cambios en tu vivienda o en tu establecimiento comercial? Identificar un buen proveedor de servicios de reformas puede convertirse en algo relativamente complejo en un contexto en el que existen tantas opciones. Hoy nos gustaría recomendarte una empresa de reformas integrales en Barcelona que destaca por su eficiencia.
Quiénes son
OAK2000 está especializada en reformas integrales, reformas parciales (por ejemplo, de cocinas o baños) abarcando la dimensión técnica y arquitectónica (en caso de ser necesario), estética (mobiliario y decoración) y funcional (por ejemplo, iluminación).
A diferencia de lo que ocurre con otros proveedores del sector que proporcionan una tarificación general y estandarizada, OAK2000 pone al alcance de sus clientes presupuestos 100% adaptados. Desde el momento en que inicies un primer contacto con su equipo, quedará fijada una cita para que un técnico cualificado acuda a tu hogar o local para hacer una valoración precisa.
A través del levantamiento del plano del estado actual, el responsable asignado tomará medidas, analizará los detalles de cada estancia y escuchará tus dudas o peticiones. A partir de esta primera fase de recopilación de información, el equipo podrá dar forma al anteproyecto y trabajar en el presupuesto.
Atendiendo al diseño proyectado, se establece un presupuesto detallado, desglosado en partidas y adaptado a la realidad del inmueble. No se trata de un presupuesto cerrado, y esto es otra ventaja. Aunque la planificación tiene en cuenta las expectativas del cliente y las necesidades de la vivienda, está abierta a modificaciones, propuestas y variaciones.
Cómo trabajan
Desde el momento en que el cliente da su conformidad, el equipo comienza a trabajar. Dentro de esta fase, se determinan los materiales a utilizar, se concretan con mayor precisión las distribuciones e instalaciones, así como las catas en el piso para cotejar posibles dudas y formalizar el cierre del plan de trabajo. Si se trata de reformas integrales, es posible que a lo largo del proceso participen profesionales de distintas disciplinas: Arquitectos, aparejadores, interioristas…
Una vez se han pulido los últimos detalles, se da inicio al periodo de obras (tras haber protegido la entrada, los rellanos y las zonas de paso inmediatas a la zona de trabajo). Los procedimientos que integren la obra se llevarán a cabo atendiendo a las necesidades del proyecto y en un orden estratégico. Además, durante el periodo de obras se mantiene una comunicación fluida con el cliente a partir de reuniones periódicas.
Las metodologías de OAK2000 se orientan hacia la flexibilidad. Tanto la planificación como la ejecución de ideas se adapta a los requerimientos y necesidades específicas de cada proyecto. Esto es posible gracias a una potente base humana y tecnológica que facilita el acceso a todo tipo de calidades y acabados dentro de unos plazos razonables.
Trayectoria y más información
Esta empresa cuenta con una trayectoria amplia y tan sólo durante los últimos 5 años ha logrado materializar con éxito más de tres centenares de reformas integrales. Su equipo se compone de una extensa plantilla interna que, de ser necesario, recibe apoyo externo de equipos especializados. No obstante, a pesar de contar con amplio equipo de colaboradores, sus procesos de comunicación se llevan a cabo de una forma ágil con un único interlocutor. Además, los flujos de trabajo quedan unificados bajo una correcta coordinación que permite alcanzar estándares elevados de calidad.
OAK2000 asume todas las fases de cada proyecto de forma integral y supervisa el control presupuestario, los timings junto a las potenciales desviaciones económicas, al tiempo que proporciona servicios de atención y asesoramiento especializados tanto a nivel técnico como a nivel estético.
¿Te gustaría obtener más información? Puedes acceder a su página web oficial para revisar reseñas y experiencias de otros clientes y solicitar asesoramiento adaptado.