web analytics

Ya sabemos que es casi tan importante el regalo como la manera de presentarlo. El empaquetado o el packaging se ha convertido en una parte esencial del detalle o regalo que ofreces, especialmente si se trata de una manualidad. Es un signo distintivo de que te preocupas por el regalo y hace que la persona que lo reciba se sienta más querida, cuidada y tenida en consideración. Normalmente, con envolverlo en papel de regalo es suficiente, pero nosotros siempre andamos buscando ideas para mejorar los regalos hechos a mano y hoy os proponemos varias maneras de empaquetar un broche de fieltro con el que la manualidad va a aumentar su valor y su apariencia.

PRENDIDO EN UNA ETIQUETA PERSONALIZADA

Empaquetar broche de fieltro en una etiqueta

Esta es, quizás, una de las maneras más fáciles de empaquetar un broche de fieltro. Puedes tomar un trozo de cartón o de cartulina, personalizarla a mano o imprimiendo un detalle. Si te apetece coserle un detalle, quedará muchísimo mejor.

EN UNA BOLSITA DE PLÁSTICO

Empaquetar broche de fieltro en una etiqueta 2

Una vez prendido el broche en una bonita etiqueta o soporte de cartulina personalizada, podéis meterlo dentro de una bolsita de plástico para que dé más la sensación de estar empaquetado. Fijaos en este bonito cierre con unas cuerdas y un botón. Cada detalle cuenta.

EN UNA BOLSITA DE TELA

Empaquetar broche de fieltro en una bolsa de tela o yute

 

Poner los broches en unas bolsitas de telas es, definitivamente, nuestra opción preferida. Podéis comprar bolsas o saquitos de yute, por ejemplo, y personalizarlos de distintas maneras. Una de ellas es con purpurina.

Empaquetar broche de fieltro en una bolsa de tela

Otra manera es pintar las bolsitas de tela con estampados que nos gusten, como este moderno zigzag en color amarillo. Fijaos en que la bolsita se cierra con una bonita puntilla. Ella en sí misma ya es un regalo que, además, se podrá utilizar con otros fines, como de neceser.

EN UNA BOLSA DE PAPEL

Empaquetar broche de fieltro en una bolsa de papel

Tampoco hay que menospreciar la idea de empaquetar el broche de fieltro en una bolsa de papel. Las de papel craft con cuerdas de yute o lazos de yute quedan especialmente bien, por su aspecto natural y orgánico. Encima, podéis escribir un mensaje, pegar una pegatina… lo que prefiráis.

EN UNA CAJA DE CARTÓN

Empaquetar broche de fieltro en una caja

También quedará precioso el empaquetado si decidimos poner el broche de fieltro dentro de una pequeña caja de cartón o papel corrugado, que podéis comprar en cualquier bazar por poco dinero. Las podéis personalizar por fuera, añadiéndole un fajín y una etiqueta de cartulina, por ejemplo.

Empaquetar broche de fieltro en una cajita

Aunque también podéis personalizar estas cajas por dentro, con una base de papel de seda de color, así como con una cartulina estampada en donde prender los broches. ¡Qué preciosidad!

EN UNA CAJA DE CARTULINA

Empaquetar broche de fieltro en una caja de cartulina

Si no os apetece comprar la caja de cartón, podéis hacer vosotros mismos una caja de cartulina. Con esta forma abombada quedan de maravilla, protegen lo de dentro y, además, son fáciles de hacer.

Esperamos, como siempre, que estas ideas para empaquetar un broche de fieltro y que el regalo luzca perfecto os hayan gustado y que escojáis una de ellas para la próxima vez que vayáis a regalarle una artesanía a alguien.