web analytics

En el verano solemos dejar de lado el fieltro, ya que es una fibra que da un poco de calor al estar presente la lana en ella, ya sea natural o sintética. Sin embargo, nos gusta tanto trabajar con el fieltro que no queremos abandonarlo en verano, así que os proponemos broches de fieltros de fruta de verano que le darán un aire fresco a nuestras manualidades y que, igualmente, podemos llevar estos broches de fieltro en nuestras camisetas, chaquetas finas o rebecas de verano. Si no, siempre nos queda pegar estos apliques en clips de pelo y diadema, así no nos darán calor.

Pensamos en broches de fieltro de frutas de verano como las cerezas, las fresas, las sandías, las piñas… pero si te gustan otras frutas como los nísperos, las ciruelas o los albaricoques. anímate a plasmar tu favorita. Allá vamos con algunas ideas.

BROCHES DE FIELTRO DE CEREZAS

Broches de fieltro de cerezas

Los broches de fieltro de frutas como las cerezas son una auténtica maravilla. Normalmente se suele hacer un diseño con dos cerezas colgando de una rama y las podemos poner en una base circular de color negro o rojo para que destaque más, que será mas sencillo, o podemos optar por hacerlo con la forma original de las dos cerezas y coserlas o pegarlas a una cinta horizontal. Fijaos en que hay uno en que ha metido algo de patchwork en el asunto y ha hecho las cerezas con una teja de cuadros blancos y rojos. ¡Queda genial!

BROCHES DE FIELTRO DE FRESAS

Broches de fieltro de fresas

Los broches de fieltro de frutas como las fresas son también una auténtica cucada. Es una fruta que por sus formas y colore es muy golosa. Como veis, hay muchas maneras de representar una fresa, desde una manera más realista con volumen en 3D, de manera más sencilla pero cuidando los detalles, como cosiendo cuentas, así como una manera más kawaii, al estilo de dibujo animado japonés.

BROCHES DE FIELTRO DE SANDÍA

Broches de fieltro de sandía

Las sandías también son unos broches de fieltro de frutas que quedan de maravilla. Lo ideal es representar una rodaja de sandía, que es donde se ven las características de la sandía y sus colores en verde, verde más claro y vivo con sus pepitas en negro y será un broche para el verano perfecto.

BROCHES DE FIELTRO DE PIÑAS

Broches de fieltro de piña

Por ñultimo os proponemos las piñas para hacer broches de frutas, ya que es una fruta con formas muy características divertidas y con detalles muy reconociles y fáciles de representar con fieltro. Podéis entrelazar o bordar sus estrías y para la parte de las hojas no os cortéis, que sean grandes y verdes.

 

Hasta aquí los broches de fieltro de frutas de verano, esperamos que os animéis a hacer alguna de estas propuestas y que nos enviéis fotos con los resultados de vuestras manualidades en fieltro a través de nuestras redes sociales, somos @brochesfieltrow en Twitter y Broches de Fieltro en Facebook. ¡Os esperamos!