web analytics

Portafolios y carpetas de fieltro

Estamos ya de pleno en temporada de trabajo de oficina, de estudio, de papeleo y burocracia o de buscar trabajo, así que, para todo ello, necesitamos un elemento común: los portafolios o carpetas para guardar apuntes, papeles importantes o lo que queramos.
Como sabéis, el fieltro es un material de lo más versátil. Lo mismo se pueden hacer broches, que sombreros o carpetas y bolsos. Ahora vamos a dar paso a una serie de manualidades en fieltro que son portafolios o carpetas de lo más útiles.
Carpeta o portfolio de fieltro DIY 4

En este caso, se trata de un portafolios que, al cerrarse, se convierte en un maletín. Como vemos, es un elemento muy versátil que tiene bolsillos a ambos lados que pueden utilizarse también para meter algún libro, una tablet y también algún que otro bolígrafo. Si no sabéis cómo hacerlo vosotros mismos, podéis comprarlo en Susino Bag.

 

Carpeta o portfolio de fieltro DIY 3

Este otro portafolios también es muy útil, especialmente si tienes que tomar notas de pie, ya que el fieltro está sobre una base rígida que puede servir de soporte. Como veis, hay también hueco para meter hojas sueltas, tarjetas y bolígrafos. Puedes hacerlo tú mismo o comprarlo en Vivo Press, como queráis.

Carpeta o portfolio de fieltro DIY 2

Este otro porfolio es simplemente maravilloso. Primero, tiene carios compartimentos para meter la tablet, las llaves, tarjetas, cuadernos y bolis. ¿Lo mejor? El color del fieltro, ese azul turquesa maravilloso y unas asas semicirculares que simulan ser de bambú. Así, al cerrarse el portafolios, se convierte en un maravilloso bolso de manos.

Tenemos la suerte de contar con un tutorial paso a paso para aprender a hacerlo. Visira Woman’s Day – DIY Portfolio para saber cómo se hace.

 

Carpeta o portfolio de fieltro DIY piano

Por último, añadimos un toque de originalidad a nuestras propuestas con esta carpeta de fieltro con teclas que simula ser un piano o un teclado. Si sois unos buenos artesanos, podéis hacerlo con vuestras propias manos. Si no, la podéis comprar en Etsy

¿Os han gustado? Yo ya estoy pensando en hacerme el de color azul, jeje. ¡Manos a los dedales!

 

Deja un comentario

Sobre Broches de Fieltro

En este blog damos ideas para hacer manualidades en fieltro. Publicamos tutoriales y videotutoriales para que aprendáis a hacer paso a paso y de forma sencilla broches de fieltro y otros adornos. También podéis descargar gratis patrones y plantillas para vuestras manualidades.