web analytics

Estamos seguros de que, si os gusta hacer todo tipo de manualidades, a parte de las de fieltro, os encantará el hecho de envolver regalos de manera especial. Además de buscar un papel de regalo que sea bonito y elegante, hay muchas maneras de adornar ese paquete con cantidad de ideas de packaging.

Entre estas ideas, tienes la opción ponerle cintas, adornarlo con washi tape, cuerdas de colores, lazos de todo tipo… ¿y sabéis qué más? ¡etiquetas adhesivas! A parte de recuperar el gustito que nos daba de pequeños de pegar pegatinas, y que nos sigue dando, le va a aportar al regalo un mensaje de tu parte y quedará original.

A parte de los clásicos «Espero que te guste» o «Felicidades», ¿qué os parece encargar unas etiquetas adhesivas personalizadas? Piensa que podrás elegir el diseño, el color, el mensaje y todo con el estilo que más te guste. A continuación vamos a ver algunas ideas en inglés pero que podemos adaptarlas al español.

Etiquetas personalizadas regalos 2

En estas etiquetas, claramente para regalos de Navidad, podemos leer  «Let it snow», es decir, «Deja que nieve», de una clásica canción navideña, envuelta con copos de nieve. También podemos diseñar y que nos impriman una que diga «Joy», es decir, «alegría», con una planta de acebo.
Etiquetas personalizadas regalos 4

¿De parte de quién en este regalo? Pues en la etiqueta adhesiva te lo dice: «Sent by Santa», es decir, «Enviado por Santa Claus». También podemos hacer una versión con uno de los Reyes Magos, por ejemplo.

Etiquetas personalizadas regalos 3

Siguiendo con la línea navideña,  puede ser que el regalo sea «Froma  Fairy», o lo que es lo mismo, «De parte de un hada» o «Packed by a penguin», «empaquetado por un pingüino. Le dan un aire muy divertido y original al regalo que vayas a hacer.Pegatinas personalizadas para regalos

Estas otras pegatinas le van a dar personalidad a tu regalo. Incluso más que eso, le dan una marca. Si te gustan los flamencos, el mensaje «You’re one fabulous flamingo», es decir, «Tú eres un flamenco maravilloso», junto con un dibujo de este animal va a hacer que el regalo luzca una barbaridad.

 

Esperamos que os hayan gustado estas propuestas para decorar regalos con etiquetas adhesivas únicas y que te animes a utilizarla cuando vayas a empaquetar y regalar tus manualidades.