web analytics

Cómo hacer un peluche de fieltro con forma de helado, vídeo paso a paso

Sabemos que el fieltro es una tela que para el verano no se lleva mucho en las manualidades, ya que algunos tienen lana y, en general, es un material grueso y de abrigo, más apetecible de trabajar con él en invierno, incluso para las manualidades.

Por eso vamos a intentar que, al menos, los diseños y las manualidades tengan un toque veraniego, como la que te traemos hoy.

En este videotutorial de Miss Mouse Makes podemos aprender a hacer un peluche de fieltro estilo kawaii con forma de helado de cucurucho o de barquillo. Como veis, tiene carita (propio del estilo kawaii) con sus ojos, sus mofletes y su boquita sonriente. Es, realmente, una monería, y bastante fácil de realizar si sigues el paso a paso del vídeo. El cosido exterior es fácil de hacer y recordad que lo ideal es rellenarlo de guata de poliéster. Puedes comprar una bolsa de 1k por 7,49€ en este enlace: Homescapes Relleno de microfibra 100% poliéster

Deja un comentario

Sobre Broches de Fieltro

En este blog damos ideas para hacer manualidades en fieltro. Publicamos tutoriales y videotutoriales para que aprendáis a hacer paso a paso y de forma sencilla broches de fieltro y otros adornos. También podéis descargar gratis patrones y plantillas para vuestras manualidades.