web analytics

Arcoíris con nubes, manualidad fácil de fieltro para hacer con niños

Tutorial arcoíris y nube DIY fácil con niños

Tutorial arcoíris y nube fieltro para niños, paso 1

Tutorial arcoíris y nube fieltro para niños, paso 2

Tutorial arcoíris y nube fieltro para niños, paso 3

Tutorial arcoíris y nube fieltro para niños

En las vacaciones tenemos más tiempo de disfrutar y hacer cosas con nuestros pequeños. Tanto si quieres pasar tiempo de calidad (y a la sombra) con tus hijos, tus nietos, tus sobrinos o si cuidas niños, una buena idea es hacer manualidades fáciles y que luego puedan servir para decorar sus habitaciones.
Por ejemplo, este arcoíris con nubes es fantástico para hacer con niños, ya que es sencillo de realizar, sólo hay que tener cuidado con que no se pinchen con los alfileres, pero no es peligroso.

Os animamos a que sigáis el paso a paso del tutorial de Mama Papa Bubba para aprender a hacer esta bonita manualidad en fieltro. Luego podéis colgarla del techo, de una estantería o incluso pegarla en la pared de un dormitorio infantil. ¿Os gusta?

 

Deja un comentario

Sobre Broches de Fieltro

En este blog damos ideas para hacer manualidades en fieltro. Publicamos tutoriales y videotutoriales para que aprendáis a hacer paso a paso y de forma sencilla broches de fieltro y otros adornos. También podéis descargar gratis patrones y plantillas para vuestras manualidades.