web analytics

Hoy os traemos varios patrones o moldes que os podéis descargar de forma gratuita para hacer muñecos o broches en fieltro del mítico cuento «Blancanieves y los siete enanitos». Cuando hayáis acabado la manualidad, os quedará algo parecido a esto:

Molde de fieltro gratis para hacer muñecos de Blancanieves y enanitos

Peor, vamos a empezar por lo primero, que son los patrones. Aquí tienes un molde para hacer la muñeca Blancanieves de cuerpo entero, vestido incluido:

Patrones de fieltro gratis para hacer muñecos de Blancanieves y enanitos

En este otro patrón tenéis, a la izquierda, el patrón para el cuerpo de todsos los enaniotos y, a la derecha, las 7 cabezas distintas de cada enanito.

Patrones de fieltro gratis para hacer muñecos de Blancanieves y enanitos 2

Si os apetece hacer sólo un broche o llavero con la cara de Blancanieves, este otro patrón es más detallado. Primero tienes el pelo (hair), luego la diadema (hairband), las tres partes del lazo (bow) y las dos partes de la manazana (apple).

Molde de fieltro gratis para hacer muñecos de Blancanieves

Este último molde des de My Little Projects

Esperamos que estos patrones os sirvan de ayuda para hacer una bonita manualidad en fieltro, como esta. y que os animéis a enviarnos cómo os ha quedado a nuestra cuenta de Twitter @brochesfieltrow o en Facebook: Broches de fieltro