web analytics

Cómo hacer un peluche de un narval (el unicornio del mar) utilizando fieltro (Videotutorial)

El narval o el Monodon monoceros es un gran cetáceo que es muy característico porque tiene una especie de cuerno o de espada en su boca, así que le llaman el unicornio del mar.
En este vídeo de MaGa DollieLife podemos aprender cómo hacer un peluche de este simpático animal marino con fieltro con un estilo tirando a kawaii.
Es bastante más fácil de hacer de lo que parece, y más teniendo en cuenta el método o el tipo de puntada que realizar para coser las partes. Queda genial esa combinación entre el blanco por una parte y el azul por la otra. Cuando cosas y tengas que darle la vuelta para proceder a rellenarlo, es conveniente usar alguna aguja de calcetar o algún palito, eso te ayudará.
Recuerda que necesitarás guata (o relleno de microfibra o poliéster) para el relleno del peluche. Puedes comprar 1 kilo en Amazon por 7,49€: Relleno de microfibra 100% poliéster para peluches

No está de más, si tienes, pegar el ojo con una pistola de silicona, si no, con pegamento para tela.

Como siempre, esperamos que os guste esta manualidad en fieltro y recordad que es un buen regalo hecho a mano para un niño, niña o una amiga, así como para vender en mercadillos de artesanía.

 

Deja un comentario

Sobre Broches de Fieltro

En este blog damos ideas para hacer manualidades en fieltro. Publicamos tutoriales y videotutoriales para que aprendáis a hacer paso a paso y de forma sencilla broches de fieltro y otros adornos. También podéis descargar gratis patrones y plantillas para vuestras manualidades.