web analytics

Molde para hacer el muñeco de El Principito en fieltro

Patrón gratis muñeco El Principito en fieltro

Qué os vamos a decir de “El Principito” que no sepáis ya… es uno de los cuentos más hermosos que existen, de los que te tocan el corazón, y aunque parezca infantil o para niños, no lo es. Da lecciones de vida que todos deberíamos tener en cuenta, pequeños y mayores.
“El Pricipito”, además, tiene unas ilustraciones preciosas que se han metido en nuestra mente y ahora ese personaje lo llevamos dentro.
Si quieres crear un muñeco de “El Principito” utilizando fieltro, puedes descargarte gratis este patrón para que te sea más fácil llevarlo a cabo.
Si quieres, puedes imprimirlo más pequeño para hacer un broche, en vez de un muñeco. Está lleno de detalles y es precioso para regalar a un amigo o una amiga, así como para vender en mercadillos de manualidades, ¿no os parece?

Deja un comentario

Sobre Broches de Fieltro

En este blog damos ideas para hacer manualidades en fieltro. Publicamos tutoriales y videotutoriales para que aprendáis a hacer paso a paso y de forma sencilla broches de fieltro y otros adornos. También podéis descargar gratis patrones y plantillas para vuestras manualidades.