web analytics

En ocasiones, te apetece hacer un regalo especial a tus seres más queridos, ya sea por agradecerles lo maravillosos que son contigo, para obsequiarles por un reto conseguido o para conmemorar una fecha especial.
Pues bien, una muñeca fofucha o un muñeco personalizado puede ser un regalo artesanal estupendo, les va a hacer mucha ilusión, ya que es único y, vamos, ¿a quién no le gustaría tener un muñeco de sí mismo?
Desde luego, en este blog siempre os animamos a que hagáis manualidades por vosotros mismos, pero también podéis hacer encargos a artesanos y artesanas, como, por ejemplo, Davinia, creadora de http://www.mismarquesitas.es/.
Si entráis, veréis que crea fofuchas por encargo con todo lujo de detalles y muy bien hechas. He aquí algunas ideas en las que podéis regalarlas.

CUMPLEAÑOS

Sin dudar, regalar una muñeca fofucha para un cumpleaños es una buena opción. Podemos aprovechar e incluir algún elemento que represente o que sea muy característico de esa persona, como, por ejemplo, un instrumento. En este caso, una guitarra. Añadir el nombre de la persona debajo también es un gran detalle.

Muñecas fofuchas violín

COMUNIONES O BAUTIZOS

Las comuniones y los bautizos también son una buena ocasión para regalar una muñeca fofucha personalizada. Si podéis, preguntad a la madre o al padre del niño o niña qué vestido o traje va a llevar para el evento y así lograr que aún se parezca más al original. ¡Es una cucada!

Muñecas fofuchas comuniónBODAS

Sí, los muñecos fofuchos también pueden ser un buen regalo de bodas, tener la miniatura de la pareja puede hacer mucha ilusión. Si los recreas haciendo lo que más les gusta, como cocinar (pero también puede ser yendo al fútbol, haciendo montañismo, fotografiando ciudades…) el regalo mejorará.

Esto también nos da otra idea, y es que se pueden regalar en la apertura de un negocio. Si esta pareja abre un katering o un restaurante donde serán los cocineros, un regalito como este es fenomenal.

Muñecas fofuchas pareja

REGALO PORQUE SÍ

No hace falta que sea el cumpleaños de tu abuela, ella se merece un regalo todos los días del año, pero podéis poneros de acuerdo entre todos los nietos y regalarle un detalle como este. Si es una maestra paellera y ama a sus gatos, pues esta fofucha es maravillosa. Quizás le gusta tejer y los perros, da igual, en Mis Marquesitas se adaptan.

muñeca fofucha paella

 

¿Cómo hacer el encargo? Pues nada, te pones en contacto con ella a través del formulario que hay en la web, le envías un foto con los detalles que te gustaría añadir y te envía un prespuesto, así de fácil. Cuando realices el pago y os pongáis de acuerdo en la fecha de entrega, te enviará la fofucha a casa. Todo el proceso con  un tratro super cercano y personalizado.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés 🙂