web analytics

Manualidades fieltro niños, hadas de piña y fieltro

Manualidades fieltro niños, duendes de piña y fieltroTodas sabemos que a los niños les encanta realizar manualidades y crear cosas. Existen una gran cantidad de objetos que se pueden realizar en compañía de tu hijo y no solo eso, sino que además pueda ser él el que realice la gran mayor parte.

Una de las ideas más originales ahora de cara al invierno es utilizar las piñas para hacer divertidas cosas como, por ejemplo, duendes y hadas ¿A qué niño no le gustan las criaturas fantásticas?

Para realizar estas preciosas hadas y duendes vamos a necesitar:

Todas sabemos que a los niños les encanta realizar manualidades y crear cosas. Existen una gran cantidad de objetos que se pueden realizar en compañía de tu hijo y no solo eso sino que además pueda ser él el que realice la gran mayor parte.

Una de las ideas más originales ahora de cara al invierno es utilizar las piñas para hacer divertidas cosas como por ejemplo duendes y hadas ¿A qué niño no le gustan las criaturas fantásticas?

Para realizar estas preciosas hadas y duendes vamos a necesitar:

  • Lana
  • Piñas
  • Fieltro
  • Pegamento

El fieltro es para realizar los adornos, como las alas o los gorros, y la lana es para hacer el cabello de nuestras simpáticas criaturillas. Seguro que será una idea genial en la que tu hijo se divertirá eligiendo cómo hacer las hadas y los duendes.

Esperamos que os haya parecido divertida esta manualidad y no os olvidéis de contarnos qué tal han ido vuestros proyectos y de enviar fotos a nuestro Twitter @brochesfieltrow y a nuestro Facebook: Broches de fieltro